Hace ya muchos años,un día de verano estabamos mi hijo y yo esperando que abriesen una comisaria en la calle Santaló(Barcelona) para renovar mi d.n.i . y observo que el niño está jugando con el sobre de una carta en el suelo.Yo voy a recojer el papel para tirarlo a la papelera y enseñarle al niño que aquello ensuciaba la calle y que el tenía que hacer lo mismo que yo.Cual sería mi sorpresa cuando veo al policia que controlaba la entrada que él habia visto lo mismo que yo.En aquel sobre habian 4000 pesetas. Solo dinero,sin nombre ni dirección. Subimos los dos a las oficinas del primer piso,entrego el dinero,y nos hacen un papel de buena conducta a mi hijo y a mi,con la recomendación de que otra vez que me encuentre alguna cosa lo lleve a Objetos Perdidos del Ayuntamiento,y al cabo de dos años,si no aparece el dueño me será devuelto el dinero. Siempre he sido honrado,pero en aquella ocasión pensé durante los dos años que había hecho mal ¡Que aquello era mío y no lo vería más¡ A los dos a...