"¿Quién de vosotros no ha oído decir al Gobierno que si Catalunya no tuviera embajadas, tendría dinero para pagar… lo que sea?. Debo reconocer que a veces no puedo opinar porque desconozco las cosas. Por eso me he tomado la molestia de buscar cómo anda de embajadas el resto de España. Valga decir que no tengo nada que objetar a las embajadas que tenga abiertas cualquier comunidad, al contrario, creo que cada Comunidad debe de tenerlas para de esta forma conseguir trabajo, turismo, o simplemente darse a conocer al mundo. Yo lo único que quiero hacer es resaltar la mala fe que se tiene d esde el Gobierno de Madrid contra Catalunya. Y de paso informaros a todos. Veamos las embajadas que he encontrado: PAÍS VASCO: Bruselas, Nueva York, México, Argentina, Chile, Colombia. GALICIA: Uruguay y Argentina. CANARIAS: Caracas. EXTREMADURA: Lisboa (cerrada en julio de este año). CATALUNYA: París, Berlín, Londres, Nueva York, Buenos Aires ANDALUCÍA: Düsseldorf, ...