https://www.youtube.com/watch?v=Iht6r1L8p9E Que yo no vea la televisión en todo el año es algo que quien me conoce sabe que es verdad. Solo las noticias y poco más. Por esto no es de extrañar que hasta ahora y no por televisión, me entere del caso y vea este video -que no está entero ni se puede subir al bloc- Al verlo he pensado que en según qué periódicos hablarían de esto. Efectivamente, se hablaba o mejor dicho, se despellejaba viva un año más a una mujer opinando sobre su falta o no de decencia mientras nadie menciona nada sobre la integridad de la cadena. Seamos honestos, que se vea una teta o un culo a estas alturas ya no escandaliza a nadie, supongo! Lo realmente preocupante es lo que ese vestido deja al descubierto: que tenemos una televisión casposa y rancia a la que le importa un pimiento la desigualdad de género. Fijaros en el video, y los que tenéis una edad con dos minutos serán suficientes para transporta...