El otro día ojeaba un periódico deportivo -cosa que no hago desde hace muchos años- Casi ni me fijé en los "comentarios" de los entrenadores, futbolistas o presidentes... Bueno, si, presidentes si. [ y no citaré nombres de ningún club, por no molestar a nadie]. De hecho si escribo esto no es por el deporte "futbolero", sino por deporte machista. En los tiempos de la dictadura, el tabaco y el licor era cosa de hombres. Y a todas horas nos plantaban el anuncio de un "coñac", que claro está, lo tenia que servir una chica muy guapa, al marido-sofá., mientras miraba el fútbol. Al leer esto veo que este deporte todavía "es cosa de hombres", por lo menos en la España profunda donde viven en libertad sin control los machos ibéricos, como resulta ser un club de fútbol (x), que quieren captar socios por 200 euros diciendo: "....Esto te lo has gastado tú en una mariscada con cuatro golfas que no conocías de nada" Está claro que el club...