Roberto Benigni, tuvo el acierto y yo se lo agradezco de plasmar en una película, cómo, ante las peores circunstancias que nos presente la vida, se puede jugar con el momento y hacer que lo difícil pueda parecer bonito. Sin duda alguna La vida es bella es una película que ha conseguido romper moldes. Con dos partes claramente diferenciadas y opuestas una romántica y otra totalmente dramática, Benigni explota magistralmente el sentimiento, consiguiendo embaucar al espectador y hacerlo partícipe de la penas y alegrías de los protagonistas. El director italiano es un genio capaz de convertir lo más triste en algo gracioso, de arrancar una sonrisa, de hacer llorar y lo que es aún más difícil, hacer reír. Si deseais escuchar la música de esta película , aquí os la dejo. Sinopsis: Unos años antes de que comience ...