Yo espero que nadie pueda sentirse ofendido por los presumibles pitidos. No se pita a los españoles; se pita un Estado que ni nos reconoce ni nosotros nos reconocemos en él. Se pita un modo determinado de hacer las cosas. Se pita que bloqueen la libertad de poder replantear lo que la gente siente. Y además, como ha dicho Ada Colau, preocuparse de que nadie pite es tratar de recortar una libertad más... en lugar de replantearse el motivo del descontento de tanta y tanta gente. Ya hace años alguien de estos que ahora (por fin!!) parece que se "van"… se hubieran tenido que preguntar el motivo del porqué 100.000 personas silban cuando juega el Athletic Club contra el Barça, o 50.000 cuando solo sea uno de los dos. Como siempre llegamos tarde a las cosas, y cuando faltan menos de 24 horas puedes leer de todo en Internet, o escuchar disparates a cual más gordo. Hay alguno que es hasta kafkiano. --Hay que suspender el partido inmediatamente des...