Siempre pensé que los misioneros eran la otra cara de la moneda de la Iglesia. Mucho los admiro por las ayudas hacia un mundo de miseria y enfermedades. Y no me cansaré de decir que hacen lo que pueden y más, para conseguir agua, alimentos , medicinas y lo que haga falta. Ellos hacen lo que los paises ricos no hacen. Pero hoy, y no es la primera vez que lo escucho, un misionero ha ganado un premio por todo lo que en su misión ha conseguido.¡Muy bien¡ Pero cuando el presentador le pregunta por los condones, él responde que están allí. ¡Solo que están allí¡.-¿Y porque no los das? -me pregunto yo- Un año más, tenemos el Día Mundial contra el Sida. Para calentar ambiente, los católicos , han tenido la habitual declaración absurda, anticientífica en contra de los condones. Ya hemos hablado por aquí repetidas veces de la obsesión con el sexo de los católicos y de las malsanas consecuencias que tiene. Especialmente en estos asuntos, sorprende que una sociedad adulta pueda seguir ...