Antes del matrimonio: ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. ELLA : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. ELLA : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez ELLA : ¿Alguna vez me has sido infiel ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? ELLA : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga ELLA : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona ELLA : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí ELLA : ¡Mi amor! Despues del Matrimonio: Lea de abajo a arriba por favor. Esta estupidez , en realidad ocurre. No se si entre parejas, pero si entre blogs. Y es una pena. A veces nada es como se da a entender. Cuando no es un anónimo, es alguien que con tu nombre de blog entra en otros que no son suyos. Luego tenemos los que inventan cosas.Estos ya son el colmo; y menos mal que lo hacen tan mal que se les descubre enseguida su nombre.Su sistema es hacer las cosas al revés de como acostumbran. Pero claro, este sistema es tan estúpido como es...