Cercar en aquest blog

diumenge, 13 de gener del 2008

no cantan....¡¡piden auxilio¡¡

6 comentaris:

Diana Puig ha dit...

Hola amigo mío, entiendo lo que quieres expresar, yo soy buceadora imaginarás lo que significa para mi el mar, su vida...al igual que se me caen lágrimas de impotencia y dolor cuando veo imágenes de destrucción en la tierra, también se me caen de pena cuando veo mi mar, tú mar, el mar de todos que sufre, al fin y al cabo la tierra somos todos y todo lo que nos rodea, algo tan sencillo de entender no se comprende, tal vez esta hermosa tierra no esté a la altura de lo que se merece, no valoramos, no respetamos, no amamos...PRECIOSO tu video, precioso tu mensaje, un abrazo.

Josep ha dit...

Gracias Diana,siendo buceadora(que ya lo sabía),no hace falta decir lo mucho que amas lo que los demás por ignorancia o falta de respeto
destruye.El pasado mes de octubre fuimos de visita a las Cuevas De Nerja.Me enfadé mucho al ver a un señor que "quitó" UNA GOTA DE AGUA
que caía de una estalactita a otra.
Aquel hombre no entendió el porque le llamé la atención por una gota de agua
Y tu además de llorar y denunciar tanta dejadez,te verás impotente
poque no podras hacer nada mas
Que pena Diana.
Por favor sigue en el periodico
Un abrazo muy grande
¡Ah¡Hace muchos años entre Alcudia
y Pollensa,aún pude ver "nacras"
sin tener que bucear(que no se)
Adeu

Diana Puig ha dit...

Hola Josep, aunque te he respondido en el comentario del último escrito de mi blog, quería desde aquí pedirte si puedo poner tu blog en en el mío como recomendada, tienes cosas muy interesantes y tu implicación con el cáncer es muy importante, espero tu confirmación.
Sobre la "GOTA DE AGUA", sense paraules porque no lo entienden, por cierto he sentido envidia de tu visita a las Cuevas de Nerja debe de ser precioso, un abrazo y muchas gracias por todo.

Josep ha dit...

¡Hola Diana¡Yo hace días que intento hacer lo mismo que me pides a mi,lo que me ocurre es que no se la razón,pero si pongo el nombre de tu blog:http://escritosdidi.blogspot.com .No puedo enlazar
esto me ocurre con varios blogs.
este es el motivo de que aún no os haya pedido permiso para hacerlo.
por mi encantado que pongas mi blog en el tuyo,pero no por mi,sino por el tema del trasplante de médula,que esto si que tengo un interes especial en difundirlo y no tengo recursos
Y como blog yo le daría ...una nota baja ,siendo generoso
Hay un blog,:http://petitsmiralls.blogspot.com
Está recién "inagurado".A mi hace tiempo que me mandaba comentarios y fotografías,es muy bonito y sensible,tanto sus escritos como sus fotografías.Si tienes un momento visítalo.Creo que este blog sí tendrá clase.
Si además de bucear haces escalada
o espeleogía,ves cuando te sea posible a Nerja.No se pueden comparar con ninguna de las que "turisticamente " se conocen
Y cuando vayas,acercate a Granada,
y al ver LA ALHAMBRA,podras juzgar
por tí misma la cultura de ellos con respecto a los REYES CATÓLICOS
Un abrazo amiga¡

Diana Puig ha dit...

Hola Josep - tendrás que poner no el nombre personal del blog que es "escritos didi", sino el nombre del blog que sale en la dirección de arriba pero te lo doy ahora;
https://www.puigbono.blogspot.com, prueba con esta dirección y seguro que te dejará.
Sobre lo de los blogs recomendados los miraré enseguida que pueda.
He tenido la gran suerte de ir Granada y ver la maravillosa "ALHAMBRA", quedé maravillada y me traje una cámara llenita de fotos.

Mariaisabel ha dit...

Josep, preciós video!
A tots els que en agrada el mar i la natura en general, sentim una impotència gran, perquè no sabem que fer per aturar la destrucció que l'home està fent.
Jo sempre penso que encara he estat afortunada, ja que he vist un bonic bosc, un riu net, uns animals lliures, un mar meravellós...però, que veuran les properes generacions?
Saps, quan vaig a la muntanya o al mar i veig que hi ha gent que té el poc cap de deixar-hi llaunes, bosses de plàstic, ampolles...m'entristeix, de veritat.
No entenc com dónen tan poc valor a una natura preciosa que tenim.
Molt encertat el teu post.
Ahhhhhhh, gràcies per posar-me entre els teus amics de blog.
Una abraçada

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...