Nacida el año 1926 el 1 de junio en Los Ángeles, falleció el cuatro de agosto de 1962 en aquella misma ciudad. Su vida fue un auténtico torbellino, bella, amada, deseada. Marcó un estilo propio de erotismo, mirada sutil, movimientos improvisados pero seguro que pensados. Todas las jovencitas querían emularla pero no era feliz. No fue capaz de resistir la soledad, tras vida en pareja en tres ocasiones, siempre complicada. Necesitaba amor pero no era lo que le ofrecían. La soledad es macabra, mata sin piedad. Parecía que lo tenía todo pero no era cierto. Amores y desamores, tal vez el suyo, el de verdad, el que ansiaba su corazón no estuvo a su alcance. Aquel ángel con faldas y a lo loco, aquella tentación que vivía arriba, no fue capaz de enfrentarse a su futuro. De nada le sirvieron el éxito, el dinero, las ofertas... En sus películas con los mejores actores del momento se aprovechaban de su físico, llegó a ser indispensable en la época: Los caballeros las prefieren ru...