Del Blog de Amelia me invita a participar en un juego para dar vuestra opinión sobre la toma de conciencia de las muchas personas que de una forma u otra sufren en nuestra sociedad varias formas de discapacidad y que a base de esfuerzo y superación logran la superación. Este “juego”está basado en la película Forrest Gump , que por si alguien no la ha visto aquí os dejo la Sinopsis: La película gira en torno a su personaje central Forrest Gump , un joven con un bajo coeficiente intelectual y que además tiene dificultades físicas en las extremidades inferiores, lo que le obliga a llevar hierros en las piernas. La película nos narra la historia de este joven, desde su infancia hasta la edad adulta. Podemos verlo en diferentes ámbitos: colegio, universidad, guerra, trabajo... y en cada uno de ellos destaca por sus cualidades personales. El director nos introduce en una historia romántica y casi imposible de Forrest y Jenny, vecinos y amigos...