Cercar en aquest blog

dissabte, 14 de juliol del 2012

Triste final, aunque se gane una copa.




El ministre d'Afers Estrangers espanyol, José Manuel García-Margallo, ha cessat l'ambaixador d'Espanya a Polònia, FranciscoFernández Fábregas. El ministeri no ha volgut explicar el motiu de la destitució, però arriba després de l'emissió, fa uns dies, d'un vídeo de la cadena Intereconomía, en què se'l veia celebrar en la seva residència oficial la victòria de la selecció espanyola sobre França en els quarts de final de l'Eurocopa.
En el vídeo, es veu l'ambaixador sopant en la seva residència, acompanyat d'un grup nombrós de convidats; després es veu com celebra els gols d'Espanya i fins i tot se sent com diu: 'Donarem pel sac els francesos. Vinga, xampany francès!'.

Fernández Fábregas era ambaixador a Varsòvia des del setembre del 2008. Abans fou cap de protocol de la Casa del Rei (1996-2000) i ambaixador a Bèlgica (2000-2004).




Traducción en castellano.



Norelys Morales Aguilera.- En enero pasado el recién estrenado ministro de Asuntos Exteriores del gobierno de derechas de Mariano Rajoy, José Manuel García-Margallo, dijo en entrevista publicada por el diario El País: "No quiero para Cuba nada diferente de lo que quiero para mi propio país".

Cualquier cubano de a pie podría invertir los términos de García-Margallo: “No quiero para España lo que no quiero para mi propio país”, viendo los recortes del gabinete de Rajoy y la brutalidad contra las manifestaciones de los que protestan, entre otros desmanes y violaciones de los derechos humanos en el territorio español.

Traducción en castellano.

El ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo, ha cesado el embajador de España en Polonia, Francisco Fernández Fábregas. El ministerio no ha querido explicar el motivo de la destitución, pero llega después de la emisión, hace unos días, de un vídeo de la cadena Intereconomía, en la que se le veía celebrar en su residencia oficial la victoria de la selección española sobre Francia en los cuartos de final de la Eurocopa.
En el vídeo, se ve el embajador cenando en su residencia, acompañado de un grupo numeroso de invitados, luego se ve como celebra los goles de España e incluso se siente como dice: 'Daremos por saco los franceses. Venga, champán francés’.

Fernández Fábregas era embajador en Varsovia desde septiembre de 2008. Antes fue jefe de protocolo de la Casa del Rey (1996-2000) y embajador en Bélgica (2000-2004).

fotos de internet, serán retiradas a petición

3 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

El video lo dice todo ¡

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

No tiene vergüenza...
Más de loo mismo, mentiras, robos y saqueo...
Felíz domingo Josep, un Petò.

Josep ha dit...

Ya ves querida amiga. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aquí tenemos la prueba. Indecencia.

Un petó.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...