Este post está sacado de Tot Barcelona, es un señor que dia a dia se queja y denuncia los desastres que el Ayuntamiento o la Generalitat de Barcelona hace y deshace a su gusto. Ultimamente los políticos se dedica a los recortes, pero a unos recortes precisamente a un sector que sin lugar a dudas es lo mejor que tenemos: la Sanidad. Yo no estoy el la piel de los políticos, es por esto que puedo equivocaerme, pero yo antes de tocar un solo euro de la medicina, medicos y enfermos empezaría por cambiarlos a ellos mismos, pero como han sido votados por una mayoria, solo pido que en vez de hacer lo que hacen, hagan desaparecer las mil y una cosa inutil que nadie dice, ni ellos, ni los periodistas ni los tertulianos. Pero nosotros si. ¿Cuando oiremos decir que a los políticos que se van que rinden cuentas de como lo han dejado?. Es muy fácil irse y allí te las apañes. Por otro lado como se yo que el que entra me dice la verdad. Quizas este todo en regla y el presidente nuevo dice que la caja está vacia, y si esta llena donde está el dinero? Bueno, pues exijo control. Exijo que cuando se vayan saber que han hecho. Pero que conste que estamos cabreados con un gobierno de derechas que nos está sangrando, primero a la Sanidad y luego hacia al resto, que nadie lo olvide. Y siento decirlo porque no todo el mundo nos cree.
Entregar las llaves de todo, y como dice Tot Barcelona, ni una peseta más. Ni jubilaciones ni prevendas,... pero dejemos paso a su post.
Pero yo no era médico, ni enfermero, ni celador...Así nos traslada un poema de Bertolt Brecht la circunstancia de no ser circunstanciable. A mí no me afecta. No va conmigo. Ese es el mensaje.
Estos punibles que nos gobiernan, son de recibo. Bien habrá que algunas de las personas que pierden su tiempo por aquí decídan que de algún sitio se habrá de retocar. Correcto ¡. Pués que lo hagan de lo prescindible. A mí entender y con estos 4 puntos para hacer boca, empezaremos a creer en la porquería política de nuestro país :
1) Que nuestros adalides sean trasladados en tocineras, y todos en grupo para aprovechar gasolina.
2) Que lo ex-presidentes dejen de cobrar plus valías (en forma gratuita) por servicios prestados, o sea, fuera privilegios de A8 24 horas; choferes 24 horas; gasolina gratis 24 horas; servicio vigilancia 24 horas; secretariado 24 horas; oficinas 24 horas y, telefonos, faxes y demás, 24 horas. Solo la jubilación que les pertoca.
3) Que las oficinas en calidad de embajadas sean clausuradas. Ayudaremos además a que los hermanos, hijos, sobrinos, cuñados y consuegros se busquen la vida.
4) Que las centrales sindicales dejen de cobrar un puto centavo de el entramado público.
Esto es solo un principio por lo que se puede empezar a ahorrar, pero jamás de la Sanidad, ni de la Educación. Dos pilares que estos animales -de uno y otro cantón, o sea partidos políticos y centrales sindicales- , se lo han estado pasando por el forro de la entrepierna.
Cuando veo a los que nos gobiernan (da igual quien sea el rrreferente), recuerdo al cerdo del Porky cuando se despedía de la concurrencia : Essso..essso essss ttttodo , ammmigoos ¡¡¡

Comentaris
Y lo que tú has agregado es fantástico y muy bien dicho.
En las noticias es como un puñal que día a día se va clavando poco a poco y vas sabiendo que personas amigas no tienen nadapor culpa de estos energúmenos sin escrúpulos, "ellos" no se recortan sus coches oficiales, dietas , comidas, guardaespaldas, amantes, viajes y tod un sinfín de caprichos, lo quitan del pueblo, lo que tantos problemas, sudores y lágrimas ha costado conseguir, y estos ineptos de un plumazo, quieren borrar un siglo de penurias, hambres, y guerras, dictadores y dictadura, yo en serio me duele mucho y cada día más, pronto nos vemos como en Grecia, 20.000 personas en la calle, lo han perdido todo y no tienen donde cobijarse, es peor que una película de terror " ellos " infunden el terror " ellos " son los terroristas...
Un saludo josep y un abrazo de Mari Trini
Una verguenza, y el Mas dice que el tripartit, ha dejado, no un furat, sino un Cráter...
Apañados estamos ser. míos, el mercado o sea la compra carísima, y los sueldos no dan más de sí...
Un abrazo a los dos queridos Josep y Miquel .
Mari Trini
www.elpais.com
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha asumido la querella presentada por un activista contra el consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, por las cargas policiales del pasado 27 de mayo en la acampada de la plaza de Catalunya de Barcelona, y ha designado a una magistrada....
Un beso.
Porque no podemos decirles a los que hay que se vayan a la p...calle. Los han votado. no nos olvidemos.
Suerte Miquel. Salut.
Un beso.
Un beso