Cercar en aquest blog

dimarts, 26 de juliol del 2011

Tristán Schoonraad y una muestra de comedia muda [imágenes de archivo]



Tristán Schoonraad [Wembley, 1974+.
Todo esto que  explico, enlazo, doy fechas, doy mucho mérito, y felicito,  es un poco atrasado, porque en realidad  esto  lo hubiera tenido que decir  a principios  del invierno del 2010. Para Internet esto es una eternidad, ya lo se. Pero como la finalidad de todo esto es para  decir que me rio yo de tanto ordenador, viajar por todo el mundo, efectos especiales,  maquillaje y demás ....….Mirad el video  que  encontrareis al final de todo esto!!!
"El joven y prometedor artista británico Tristán Schoonraad ha estado trabajando en la industria del cine durante 20 años y ha tenido la suerte de viajar por todo el mundo haciendo monstruos, cadáveres, armas, un bombardero Lancaster tamaño completo y mucho más. Su profesión le ha ayudado con su arte y ha trabajado con Ron Muick y Chris Cunningham en los comienzos que resultaron ser una gran inspiración."








"(...) Trabajar 
en Hollywood en efectos especiales y maquillaje desde una edad temprana ha permitido a este hombre la rara oportunidad de trabajar detrás de las escenas de muchas películas increíbles, como Rambo, Troya, Harry Potter, Salvar al soldado Ryan y Gladiator. Su profundo conocimiento de la fundición y el moldeado, acerca de las creaciones de los seres humanos perfectos, monstruos y extraterrestres, incluso le da el perfecto trampolín para lanzar con su carrera recién descubierta como artista. (...)"
http://www.kspace.tv/arts/boy-soldiers-a-group-show-by-schoony/



4 comentaris:

Un par de neuronas... ha dit...

Vayaaaaaaa! Y yo que no conocía nada de esto! Un beso, amigo!
Me chiflaron los vídeos.

Josep ha dit...

No lo conocias porque tu eres muy joven. A mi me hace gracia porque a este actor , que no le quito el mérico se le llena la boca de repetir de que él y solo él, y sin embargo fíjate como hacian el cine antes. Sin doblaje de ningún tipo. Las escenas del tren no tiene precio.
Te escribiré un correo para felicitaros a todos de nuevo, ahora que ya estais en casita.
Un beso para los 4.

gianna ha dit...

hola Josep
muy interesante y completisima entrada con todo lo relacionado a este talentoso Tristán Schoonraad
un beso, que tengas un muy lindo día

Hada Isol ♥ ha dit...

Al igual que Verónica no conocía nada de esto,me gustó mucho,los videos me encantaron he pasado un rato muy lindo en tu blog,ahora me voy a seguir con mi trajín diario,un abrazo!

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...