Cercar en aquest blog

dilluns, 6 de desembre del 2010

hoy es ese dia – avui és aquest dia

Digamos que hoy he decidido contar un cuento, no como los de antes, si no como los de ahora. Digamos que hoy me levanté y pude sentir como brillaba el Sol invitándonos a imitarlo. Digamos que hoy es un buen día para iniciar la revolución y que solo depende de nosotros mismos.
Estamos siendo testigos de los más grandes cambios, como especie humana, que se hayan vivido en  miles de años y ha llegado el momento en que nos convirtamos en actores y dejemos atrás la conveniente letargia en la que nos sumieron.
Debemos dar las gracias porque aquello que nos separa, nos va a unir inapelablemente, la máquina despiadada de los amos de la sombra, ha generado la inercia para mover el mundo, solo falta que tracemos la ruta.
La injusticia nos agita entre aguas turbulentas y nos empuja a convertir nuestras palabras en martillo y nuestros corazones en yunque. La energía que está despertando nuestros intelectos y que es fruto de nuestra impotencia, destapa podredumbre y evidencia lo inevitable, que el cambio es el principal motor del cosmos.
sticia nos agita entre aguas turbulentas y nos empuja a convertir nuestras palabras en martillo y nuestros corazones en yunque. La energía que está despertando nuestros intelectos y que es fruto de nuestra impotencia, destapa podredumbre y evidencia lo inevitable, que el cambio es el principal motor del cosmos.
Nach Esclavos del Destino
 
Mientras los despojos de todo lo que era se desmoronan a nuestro alrededor de forma inexorable, se producen tímidos intentos de recuperar lo que un día pensamos que era nuestro. Los tejedores de ilusiones detrás del telón, también sabían de la llegada de este momento y prepararon hábilmente, como siempre hicieron, distracciones para apartarnos del objetivo al alcance.
Cada uno ha jugado su papel y el suyo llega a su fin, aunque se aferran al poder que una vez tuvieron. Ya no… ya no más, eso ha acabado y lo saben, aunque nosotros solo lo intuimos. Olemos su sudor y podemos sentir su miedo. Somos la manada de lobos y nos hicieron creer que éramos ovejas, hasta que un día descubriéramos nuestra verdadera naturaleza. Pues bien… hoy es ese día.
Rabasco & DJ PPL – El Fin del Letargo


Hoy es ese día y ha llegado el momento de que tomemos conciencia de la parte de responsabilidad que nos toca asumir en la situación actual.
El control de los estados, de las instituciones, de la economía, de la energía, en definitiva de los recursos, la riqueza y de la distribución del bienestar, los hemos cedido nosotros por omisión.
Todo ello está ahí fuera esperando que lo reclamemos, pues tenemos el poder para hacerlo y debemos asumir la responsabilidad del cambio que queremos ver en el mundo.
Kenny Arkana – La Rabia del Pueblo

Es obvio que estamos sumidos en una crisis económica y sistémica orquestada por una élite, que nos conduce de forma inexorable a una quiebra económica internacional.
Dicho constructo está diseñado para polarizar todavía más el capital y los recursos. Pero no solo eso, el destino final es un estado de hiperinflación de las principales monedas del mundo, el dólar y el euro, con la consecuente desmonetización de las mismas.
Como convertir la deuda privada en pública

 La solución al embrollo será ofrecida como una consecuencia lógica y natural, replicando el conocido sistema problema-reacción-solución, una moneda única mundial (queremos implantar un cambio contra la opinión publica y generamos una crisis, que tiene que a su vez produce una reacción un cambio en el público. Al final solo queda ofrecer como única solución, la que teníamos preparada desde el principio y la población la aceptará).
Una divisa común para todos, que prescindirá por completo del papel y la moneda. La economía que viene será únicamente digital, una ilusión preparada para conducirnos al siguiente paso de forma magistral. Un gobierno mundial único.
El proceso de incremento exponencial del control de la élite dominante, implica un recorte de los derechos y las libertades sin precedentes históricos y nos catapultará a la sociedad del estado policial y del entretenimiento masivo (léase “1984″ o “Un Mundo Feliz”).
George Carlin un ciudadano americano dijo “Los dueños de este país saben la verdad. Se llama –El sueño americano-, porque tienes que estar dormido para creértelo”.
Y podríamos afirmar, “Los dueños de la Unión Europea deben estar durmiendo el sueño europeo, porque no son capaces de ver que los pueblos del continente están despiertos.”
Ha llegado el momento de pasar a la acción, una acción pacífica pero firme, una acción que debe recoger el grito unánime de una sociedad indignada, por tanta manipulación e injusticia. Sigamos el ejemplo de Islandia y depongamos las instituciones corruptas.

Proyecto Matriz – Islandia ¿R-evolución?
 
Puesto que quieren acabar con el actual sistema económico, tenemos una oportunidad única de dar el primer golpe. El momento para iniciar el cambio, el próximo 7 de diciembre. Unámonos a la insumisión bancaria mundial.
Desde Francia llega una propuesta que propone abrir brecha en el sistema, solo debemos mostrar nuestra indignación para con la situación económica mundial actual. cuentas bancarias durante el transcurso del día 7, de esta forma provocaremos una quiebra del sistema bancario internacional y demostraremos quien tiene el poder realmente.
Acción Mundial Contra los Bancos -7 de diciembre de 2010 -

Actuando estamos dando apoyo a una acción ciudadana pacífica, que no reconoce la autoridad de los políticos corruptos, ni de las instituciones que representan solo los intereses de las grandes corporaciones internacionales y de los bancos, que nos han conducido a la esta lamentable crisis económica internacional.

Debido al sistema fraccionario con el que operan los bancos, solo se tiene que adherir a la propuesta un 10% de la población española para generar el efecto dominó. Podemos y debemos en conciencia hacer quebrar el sistema bancario. Después de esta demostración de levantamiento pacífico y popular nos miraran con otros ojos.
Esta acción debe marcar el comienzo de una toma razonable y serena del control de la economía y las instituciones internacionales, por parte de los ciudadanos de todos los pueblos del mundo, que es a quienes realmente pertenecen.
Dicha toma del poder se producirá de la forma más simple posible, cuando veamos que realizando una sencilla acción colectiva, cambiamos las cosas, despiertos nos atreveremos a soñar el siguiente paso.
Video de resistencia a un desahucio


Si un solo hombre puede hacer temblar los cimientos del sistema , unidos en una causa común, el único límite es nuestra imaginación. Esta en nuestras manos, está en tus manos.
Phil Collins – Wake Up Call (Llamada a Despertar)
 
VIA:  http://loquepodemoshacer.wordpress.com

4 comentaris:

Un par de neuronas... ha dit...

Si las personas de a pie que somos la inmensa de las inmensidades mayorías, se diera cuenta del poder que tiene sólo con negarse a muchas cosas, otro gallo les cantaría.

Imagina que nadie mete su dinero en los bancos, que nadie pone gasolina, que nadie va a las grandes superficies, que los obreros, los nilos, las mujeres... nadie de los explotados va a trabajar! Huele bien, verdad? Se huele su inquietud, eh? Ohalá, amigo!

Besos.

Josep ha dit...

Hola Verónica. Yo creo que has acertado plenamente. Aqui en Barcelona cuando yo era pequeño... sobre los años cincuenta y pico, se hizo una huelga de tramvias, se le llamo a partir de aquel momento "Huelga a la Catalana" porque precisamente se actuó como tu dices. Nadie cogia el tramvia. Todo el mundo andaba. La policia de Franco no pudo sacar sus porras, porque todo era muy pacifico. Ojalá volviese aquella huelga. Un petó.

Peter Petrelli ha dit...

Ull amb el que està passant amb el tema dels controladors aeris. Estem en estat d'alerta i ens han privat de llibertats civils essencials:

http://peterpetrellisite.wordpress.com/2010/12/05/preparando-el-terreno-para-la-toma-del-control-estado-de-alarma-en-espana-%e2%80%93-preparing-the-ground-for-the-complete-takeover-state-of-alarm-in-spain/

Salut,

Peter Petrelli

Abuela Ciber ha dit...

Creo que una buena idea seria no votar en las proxima elecciones no??????

Cariños

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...