

Hay un debate, en el Parlamento de Catalunya, con el que yo me apasionaría bien seguro, seria de los impulsores, y como es evidente, votaría de corazón.
¿Se deben prohibir los toros en Catalunya?.
Yo pienso que la pregunta debería ser diferente:”¿Se debe prohibir el maltrato, el asesinato, y hacer negocio con estas pobres bestias?, pues un SÍ rotundo.
Dicen que los partidos han dado "libertad de voto" a sus diputados/das, pero ya se cual será el resultado. No serán valientes y la denominada "fiesta nacional" seguirá salpicando de sangre nuestro país. Los informativos de las televisiones de la derecha están asustados, porque para ellos esto es un síntoma más de la independencia de Catalunya, del resto de España. !Y no veas como se aprovechan¡
Creo que de esto, si tendríamos que hacer un referéndum. Ya se que alguien me dirá que hay cosas mas importantes que hacer. Pero yo opino que si, que hay otras cosas mas importantes que hacer, pero esta también, porque aunque ya no venga de un maltrato más, si que estoy mas que harto de escuchar la cantidad de animaladas de estos señores lanzan desde sus medios de comunicación contra Catalunya.
Lo siento, pero cuando yo firmé por la abolición de las corridas de toros, pensé única y exclusivamente en estos animales. Y no me cansaré de repetir que esta “FIESTA NACIONAL”" no tiene nada que ver con conmigo. Como seguramente tampoco les gustará a algún andaluz o asturiano. Prohíben los circos con animales y no el escarnio y asesinato en público?...
En fin....
Comentaris
Pero la caverna ha vuelto a opinar con la mala fe que le caracteriza y ya están tergiversando algunos periódicos esta iniciativa. Dice una prensa amarillo-derechona que Cataluña rechaza al resto de España. Pues yo, que soy del resto de España, no me siento rechazada sino que me identifico con esta postura antitaurina.
¡Ya está bien de matar animales por el mero espectáculo! ¡Que estamos en el siglo XXI!
Felices Fiestas
NO HE VUELTO Y DESDE ENTONCES NO ME GUSTA EL SUFRIMIENTO QUE SE LAS PROVOCA A LAS NOBLES BESTIAS.
DE TODAS FORMAS ESTOY CONTRA LA PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE BRAVOS, PIENSO QUE AL SER UNA RAZA TAN CARA DE MANTENER Y QUE SOLO "SIRVE" PARA SER TOREADA, SI NO HAY CORRIDAS NO HAY TOROS.
SOY DE LA OPINION DE QUE DONDE SE PONGA UNA BUENA CORRIDA QUE SE QUITE EL FUTBOL... Y LOS TOROS.
NO ROTUNDO.
BON CAP DE SETMANA.