Estaba dando vueltas a un libro que he leído estos días. Me ha recordado en uno de sus capítulos una cosa que generalmente nos pasa a todos. Se trata de que hay gente que, sin saber el motivo, te cae bien. Incluso en gente que no conoces personalmente, como los actores, los presentadores, o los políticos. Puede ser por el aspecto, por las informaciones que tienes, porque la primera vez que lo has visto estabas de buen humor o lo que sea. Después, con el tiempo, la primera impresión puede ir variando y se va modulando. Pero algunos siguen manteniendo el aura inicial. alan alda A mí me pasa esto con alguno. Creo que aquella persona que he conocido o visto por la calle desprende simpatía y siempre estoy bien predispuesto con sus historias, o bien que me gustaría conocerla. Esto ya viene de hace muchos años, cuando veía la serie M.A.S.H ,. Después lo perdí de vista. También ocurre en la televisión, sobretodo con los ...