Cercar en aquest blog

diumenge, 19 de juliol del 2009

¿que me pasa doctor?


Querido Salvador,hace muchos años que no sabía nada de tí, incluso intenté localizarte a traves de esto que ahora está de moda, creo que son redes sociales.
En Facebook y Tuenti
,
me indicaron que estas en manos de un doctor, y que posiblemente te ingresen en un hospital.
No se como localizarte. Lo del papel en una botella, ya lo intenté. La paloma no quiso saber nada del contenido de este mensaje. Las señales de humo no se pueden hacer pues estamos en verano y podemos quemar un bosque. Tenía un Tam-Tam, pero ha perdido cobertura.
No me cabe otra solución que dejar aqui tu carta; y si hay alguien que la lea y sabe tu dirección le ruego me lo haga saber.
Tu amistad es muy importante para mi.




Oiga, doctor. Siento desde hace tiempo unos síntomas que me tienen preocupado y que amenazan mi salud.
Es oír o ver a Aznar y me salen erupciones en la piel, se me revuelven las tripas y tengo unas ganas inmensas de ir al baño. Su voz me irrita, me exaspera; ese tono y ese timbre tan desagradable, no sólo por lo que dice sino por cómo lo dice.
Ese aire de perdonavidas, esa mirada gélida con sus enemigos y de falsa complicidad con los suyos. Ese estar siempre dando lecciones de nada, de querer parecer que lo sabe todo, que lo domina todo. Ese doble juego de decir que se va pero se queda, de dejarlo todo atado y bien atado. Doctor, me altera, me descompone, su figura me persigue, no lo puedo soportar, ¿va a ser siempre así? Yo procuro no prestarle atención, pero no hay manera. No soporto que un tipo que haya sido cómplice de la invasión de Irak (guerra que ha costado la vida a miles de inocentes) tenga 51 guardaespaldas que pagamos entre todos para proteger la suya. ¿Por qué su vida vale tanto y las de los demás tan poco o nada? Qué cruel injusticia que, quien apoyó el exterminio de mujeres y niños inocentes con la excusa de buscar armas de destrucción masiva, vaya por ahí rodeado de tanta seguridad. Realmente, ¿lo protegen de nosotros o a nosotros nos protegen de él?
No aguanto sus exabruptos, su poner a parir a nuestro país en el extranjero, sus amistades peligrosas como Ecclestone, los chorizos de la trama Gürtel y tantos otros. No soporto que, nadando en la abundancia, quiera recortar las prestaciones a los desempleados o abaratar el despido y quiera dar lecciones de economía en inglés en las universidades más clasistas y elitistas del planeta. Planeta que, por cierto, quiere llenar de nucleares menospreciando el riesgo climático y mofándose de la ecología y del medio ambiente.En fin, doctor, que me encuentro muy mal. Ya sé que es difícil pero ¿podré algún día vivir sin saber de su existencia? Mi deseo es no verlo ni oírlo nunca más, pero, si eso no es posible, al menos que no me afecte en mi estado de ánimo.

No todos claro, pero cree que somos muchos los que pensamos como tu.
TE DESEO SUERTE SALVADOR.

josep

5 comentaris:

Alfonso Saborido ha dit...

Atchús! Alergia :)

Joaquín Campos ha dit...

YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS, SE LLAMA AZNARITIS COMUN.
SALUD

Joaquín Campos ha dit...

ACLARACION A MENDA Y: A JOSEP ESTRUEL
POR SUPUESTO QUE NO SE DEBE HACER NINGUNA FOTO CONDUCIENDO.
ME EXPLIQUE MUY MAL, YO NO CONDUCIA EL COCHE Y SI QUE HICE LA FOTO CON EL MOVIL DESDE LA PLAZA DEL ACOMPAÑANTE.
TENEIS RAZON LOS DOS, MENDA POR REÑIRME Y JOSEP POR LO DEL ANGULO DE LA FOTO - JOSEP, SI QUE ERES UN BUEN DETECTIVE-
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.

Hada Isol ♥ ha dit...

Jejeje! Josep puedo decir que yo tengo los mismos sintomas cuando escucho un discurso de Cristina! por lo que comprendo a Salvador! si le encuentran cura avisenme,y tomo el mismo remedio porque ya no doy más! Un abrazo!

Hada Isol ♥ ha dit...

_________@@__@_@@@
_____________@__@@_____@
____________@@_@__@_____@
___________@@@_____@@___@@@@@
__________@@@@______@@_@____@@
_________@@@@_______@@______@_@
_________@@@@_______@_______@
_________@@@@@_____@_______@
__________@@@@@____@______@
___________@@@@@@@______@.
__@@@_________@@@@@_@
@@@@@@@________@@
_@@@@@@@_______@….
__@@@@@@_______@@
___@@_____@_____@____
____@______@____@_____@_@@
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
____@@@@@@@__@@______@@@@@
____@@@@@_____@_________@@@
____@@_________@__________@
_____@_________@
_______________@
____________@_@ …
_____________@@_@
______________@@……
______________@
_____________@
_____________@
Feliz día del amigo!Un abrazo!

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...