divendres, 6 de novembre de 2009

Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulse aquí.
Reenviar Hazte socio Tienda
Amnistía Internacional - Logo


arriba
izqOtra mujer podría ser lapidadader
izq

Foto noticia

Hola josep

Una vez más necesitamos tu colaboración para impedir la lapidación de una mujer en Irán.

Nos tememos que Kobra Babai podría ser lapidada en cualquier momento. Su marido, Rahim Mohammadi, estaba acusado del mismo crimen que ella y fue ejecutado el 5 de octubre.

El crimen no es otro que “adulterio estando casados”. La pareja estuvo mucho tiempo sin trabajo y, desesperada, recurrió a la prostitución para ganarse el sustento. Los jueces iraníes sentenciaron al matrimonio a ser apedreados hasta causarles la muerte. Finalmente, Rahim fue ahorcado.

La condena a muerte por lapidación es una de las formas más crueles de morir y, al sentenciarla, las autoridades iraníes exhiben un total desprecio por los derechos humanos. Por eso te pido que, como activista de Amnistía Internacional, te movilices en contra.

Necesitamos ser muchas personas para que se escuchen nuestras voces de condena a estas terribles sentencias a muerte. Firma ahora para exigir al gobierno de Irán que no ejecute a Kobra y que elimine la lapidación como forma de castigo como primer paso para la abolición total de la pena de muerte.

Necesitamos también que reenvíes esta petición a toda la gente que conozcas. Por favor, hazlo ahora. Sólo te llevará dos minutos.

No sería la primera vez que, gracias a la presión internacional, se anula una condena de lapidación.

Muchas gracias por apoyar incansablemente nuestra lucha por la justicia.

Un fuerte abrazo

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

P.D.: Por favor, es muy importante que des máxima difusión a este mensaje utilizando todos los medios a tu alcance, incluido Facebook, Tuenti y otras redes sociales. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz ante la Magistratura iraní.


Asóciate a Amnistía Internacional más info
der

1 comentari:

Isol ha dit...

Es muy triste pero en realidad no se puede hacer mucho,en esto el camino es larguissimo,pero decirlo,difundirlo y repudiarlo es importante para aportar al menos esto, en miras de que algun día la humanidad mueva un dedo por esta gente,dicen que estas aberraciones son religiosas yo digo que se usan las "creencias" para poder ejercer crueldad sobre el más débil.Es un horror ,pobrecitas!
Un abrazo!