diumenge, 27 de juliol de 2008

el detergente que da "caña"

 
Posted by PicasaUN DIA...CREO QUE UN 20 DE MARZO,ADMIRABAMOS LAS PROEZAS DE QUE ERA CAPAZ UNA ESCOBA
QUE SOLO ERA PARA MUJERES.ESTO ERA UN ANUNCIO DE HACE CASI 40 AÑOS.PUES MUY BIEN.HOY DESAFORTUNADAMENTE TERMINO DE VER OTRO.ESTE ES COMO EL ANTERIOR,SOLO HAN CAMBIADO LA FECHA Y EL PRODUCTO.LAS SEÑORAS SON LAS MISMAS ....PERO ANCIANITAS,CLARO.ESTE ES UN DETERGENTE QUE DA MUCHA "CAÑA"Y ES DEL 2008.
La idea central, en toda publicidad, es llamar la atención del consumidor. Que vea por algunos segundos, mi publicidad. Paso siguiente, lograr mantener la atención del consumidor. Que su atención no decaiga con el pasar de los segundos y deje de ver la publicidad. Para que termine de ver el spot y se sienta atraído a comprar el producto publicitado.
LA MUJER Y LA PUBLICIDAD
Una de las practicas mas habituales de la publicidad desde sus comienzos ha sido la de reducir a la mujer como "objeto", dentro de todo el contenido publicitario la mujer está despersonalizada, sin identidad propia, solo pone su cuerpo y belleza al servicio de la satisfacción de los varones. La imagen de la mujer aparece en la publicidad en una mayor proporción que la del varón, sobre todo si el anuncio tiene un contenido sexual.
Así pues podemos hablar de un primer modelo en lo que se refiere a la utilización de la mujer con un significado sexual, sirve como llamada de atención al sexo masculino. Su imagen aparece simplemente como adorno o vehículo de promoción del producto, pero eso si, siempre es una imagen que sirva como reclamo erótico. Así pues, primero atrae la mirada del espectador varón para traspasar posteriormente su atención al verdadero objeto, objeto del anuncio, la marca o producto publicitado. Generalmente suele ser una mujer joven y bella, de proporciones exuberantes que bien aparece desnuda o escasamente desnuda. La mujer es sólo un cuerpo, una pieza objeto del deseo del hombre.
ESTE SON LAS MISMAS MUJERES,QUE AUN LES DURA LA ALEGRÍA DE LA ESCOBA PERO AHORA SACAN EL POLVO.
TODAS ELLAS SE ESMERAN CON UNA GAMUZA Y EL FANTÁSTICO PRODUCTO(QUE TODO SEA DICHO DE PASO LIMPIA LOS EUROS POR LA MITAD.)
AH¡¡ DELICIOSO¡¡¡ CUANDO ADEMAS BAILAN ALREDEDOR DEL BRILLO RESPLANDECIENTE DEL GENIAL ANTI-POLVO.

Y YO ME PREGUNTO...HABRA ALGUIEN QUE DISFRUTE TANTO SACANDO UN ESTUPIDO POLVO,QUE EN CUANDO TERMINAS DEL TODO,TE DES CUENTA QUE SE HA FORMADO DE NUEVO UNA BOLITA QUE VA
HACIENDOSO MAYOR A MEDIDA QUE PASAN LOS MINUTOS?

4 comentaris:

isol ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
isol ha dit...

http://es.youtube.com/watch?v=bFjhpvh3DOI mira este video aqui se vé exagerado lo de las publicidades machistas.
La verdad es que a la hora de hacer publicidad intentan hacerte creer que tal o cual producto son tu camino seguro a la felicidad.
Y claro que a nadie le obsesiona tanto sacar el polvo y menos alcanza la plenitud con ello,al menos yo tan consumista no soy.
Que tengas buen día un petó.

Diana Puig ha dit...

Hola, realmente es verdad la publicidad siempre ha sido en temas de limpieza, cuidados, delgadez, cosmética...etc dirigida especialmente a la mujer, a mi me preocupan mucho los anuncios que salen chicas delgadas que anuncian comida para adelgazar...pero vamos a ver, que ya están delgadas, la niñas ven eso y piensan que están gordas, a veces he de reconocer que me ponen de mala leche algunos anuncios, un abrazo y muy buen post, didi.

Maria Jesús Rodríguez Melero ha dit...

Didi tiene razón! Anuncian cremas para piedes maduras con el rostro de adolescentes perfectas. No hay derecho! algunos publicistas nos creen imbéciles!
Pero supongo que los publicistas no hacen nada de manera irreflexiva. Está muy estudiado lo que le gusta al público concreto al que se dirigen. Seguramente, si un anuncio no nos gusta, es porque no está pensado para gente como nosotros..
Que lapublicidad vale un riñón! y la pela es la pela! que diriamos los catalanes. Así que si la hacen seguro que obtienen sus beneficios económicos.
Que el amor mueve el mundo?? Ojalá!