Cercar en aquest blog

diumenge, 27 de juliol del 2008

el detergente que da "caña"

4 comentaris:

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

http://es.youtube.com/watch?v=bFjhpvh3DOI mira este video aqui se vé exagerado lo de las publicidades machistas.
La verdad es que a la hora de hacer publicidad intentan hacerte creer que tal o cual producto son tu camino seguro a la felicidad.
Y claro que a nadie le obsesiona tanto sacar el polvo y menos alcanza la plenitud con ello,al menos yo tan consumista no soy.
Que tengas buen día un petó.

Diana Puig ha dit...

Hola, realmente es verdad la publicidad siempre ha sido en temas de limpieza, cuidados, delgadez, cosmética...etc dirigida especialmente a la mujer, a mi me preocupan mucho los anuncios que salen chicas delgadas que anuncian comida para adelgazar...pero vamos a ver, que ya están delgadas, la niñas ven eso y piensan que están gordas, a veces he de reconocer que me ponen de mala leche algunos anuncios, un abrazo y muy buen post, didi.

Susi ha dit...

Didi tiene razón! Anuncian cremas para piedes maduras con el rostro de adolescentes perfectas. No hay derecho! algunos publicistas nos creen imbéciles!
Pero supongo que los publicistas no hacen nada de manera irreflexiva. Está muy estudiado lo que le gusta al público concreto al que se dirigen. Seguramente, si un anuncio no nos gusta, es porque no está pensado para gente como nosotros..
Que lapublicidad vale un riñón! y la pela es la pela! que diriamos los catalanes. Así que si la hacen seguro que obtienen sus beneficios económicos.
Que el amor mueve el mundo?? Ojalá!

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...