dissabte, 6 de setembre de 2008

El absurdo humano

 
Posted by Picasa

Acabo de leer el último post de Mª Eugènia Creus-Piqué, LLamps y Trons, y he quedado horrorizado al leer que el gobierno chileno ha dado luz verde a una empresa norte americana para destrozar dos glaciares. Os recomiendo la lectura de este post y que le demos la máxima difusión posible.

4 comentaris:

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Gracias Josep en nombre de todo este pueblo y de Greenpeace quienes estan batallando para que no se lleve a cabo esta locura, cuanto más gente lo sepa, más presión se podrá hacer.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ ha dit...

Gracias Josep!!!!sabes ese anónimo entra casi todos los días yo siempre logro suprimirlo antes de que lo lean,es un pobre infeliz que odia las amas de casa,gracias por contestarle,eres un gran amigo!!!!yo le he contestado hoy tambien,no saco la posibilidad de anónimos porque me escribe tambien otra gente ,yo leo y suprimo,pero tengo otros mensajes que valen la pena,un abrazo y buen domingo para ti.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ ha dit...

Josep si no puedes ver los videos en mi blog haz doble click sobre ellos y se te abre una ventana en you tube asi los verás,el de serrat está excelente debes verlo

Anònim ha dit...
Un administrador del bloc ha eliminat aquest comentari.