dijous, 17 de juliol de 2008

la excursión

 
Posted by Picasa

Con la tranquilidad que me ha dado reconocer mi adicción a los blogs,sin que me haya ocurrido ninguna cosa misteriosa .Bueno ,misteriosa ,misteriosa tampoco.Podríamos decir que me mas bien me ha rejuvenecido.No como el Goji,pero poco le falta.Hoy les contaré otra.:
Antes(pronto hará un año)lo último que hacía antes de salir de casa era saber si llevaba las llaves.Ahora no,ahora esto me da lo mismo.
Lo vital es ver el blog.Que me dejo la chaqueta ...es igual.Lo primero es lo primero¡¡
Desde entonces hasta paseo mejor,como mas rápido...no se.A lo mejor es para volver antes para ver el blog
Y ya puestos a abrir mi corazón a los malos hábitos,os contaré otro que este si que hace años que vamos juntos,sin que me haya supuesto nunca un trauma.
Cuando regreso de mi habitual paseo ,antes de entrar en casa vuelvo a abrir el buzón ,siempre lo hago ocho o nueve veces al día ,....y no se porqué .Bueno.....si que lo se.Es para ver si han puesto en el buzón esta publicidad que siempre ponen en los buzones(toda arrugada) y que tu indicas que no quieres publicidad. En realidad estoy "enganchado" a estas excursiones que te regalan un viaje ,un desayuno , una suculenta comida y muchas cosas mas. Solo a cambio de comprar 7 mantas para la abuelita y un aspirador que lo hace todo, para la hija .
También incluyen el detalle machista:SI USTED COMPRA LAS SIETE MANTAS, le regalamos un jamón al señor y 5kg de patatas para la señora, o un reloj al caballero y una plancha a la señora ¡Perfecto¡ Ya tengo montada la excursión .
Ahora,despues de lo del blog ya no me da miedo decir que no me pierdo ninguna.
Tengo una habitación llena de mantas y mi mujer otra llena de planchas.
¡¡Cuantas veces repito pueblo , paella ,autocar y asiento....el 12¡¡
Estoy abonado al asiento nº 12 y al pueblo de Salou...que es donde vamos mas veces.
En Salou.....En Salou ya me conocen.....Y la policía también. A veces me toman por un "TOP -MANTA"
Suerte que yo soy un ANTI-TOP-MANTA convencido . Fijense ustedes que hasta tengo un carnet de ANTI-TOP-MANTA . ¡Que se creen ustedes¡ ¡Yo voy de legal ¡
Claro que todos ustedes también. ¿A que nadie ha comprado nunca a estos señores?
Entonces....quien gana el dinero....??. Los compositores....NOOOO
Yo se lo diré.......Los fabricantes de mantas.

3 comentaris:

Maria Jesús Rodríguez Melero ha dit...

Ets la pera Josep!
es que hay que reirse contigo a la fuerza!
Que dices verdades como puños!!
A mi Salou tampoco me parece un mal destino: todo lleno de chiringuitos con guiris colorados como langostinos. Con chiquicientos chiquillos hablando extrangero y las abuelas en la playa haciendo cola para poner la toalla para sus hijos que se levantan más tarde...
Que idílico!!

isol ha dit...

Al lugar no lo conozco,pero me causó gracia lo escrito,vaya que tenías adicciones Josep!!!que lindo post.Que tengas un buen día amigo.Un petó i una abraçada.

flamenquin ha dit...

Sólo por compartir sentimientos, aunque no sean idénticos. Un saludo.

P.D. A mí me pasa lo mismo con las tortillas de patatas, jeje.