Cercar en aquest blog

divendres, 16 de novembre del 2007

GALLETAS MALISIMAS¡¡

Yo conozco a una señora que se compraba unas galletas malísimas , y solo se las comía en momentos de gran necesidad . Muy bien , este es el autentico principio de una dieta bien hecha.
Yo cuando me lo contó , al principio me enfade mucho , pues estas cosas hay que decirlas antes , no se pueden callar así como así .
Menos mal que esta mañana , mientras tomaba el café con leche ....¡Gracias Señor ¡
Que descubrimiento¡¡ .
Mirad , lo he dejado todo , no me puse ni la chaqueta .
_¿Donde vas cariño?
_¡Voy a comprar galletas malisimas¡
_¿Y para que...?
_¡Porque este domingo vamos a tomar café en casa de los Plomez ¡
.....(No cerré ni la puerta)


_¡Muy buenas..¡ , ¿Que tienen galletas malisimas?
_¡siii...¿de que año?
....(Esto si que es una tienda , pensé para mis "adentros") , y para mis "afueras" , le dije...:
...Las mas caducadas que tenga
_Fijense en estas que no consigo venderlas desde el año 1956
_¿Están muy blandas?
_Blandas del todo .
_Vale , vale...estas .
_Cuantas le pongo , señor?
_Todas , las quiero todas . Por favor , quitele el polvo y el moho , y las envuelve para regalo .
_Muy bien señor , pero recuerde que no es un surtido variado de galletas malisimas
_Pero son malisimas ...no?
_Por esto no se preocupe , le doy garantía de que son malisimas del todo .
_Muy bien ¿Cuanto le debo? .
_Nada , no me debe nada . Al contrario , no sabe usted lo que he sufrido año tras año , temiendo
que en cualquier momento entrase un inspector de Sanidad .
_Buenos días .
_buenas tardes .

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...