dilluns, 31 de desembre de 2012

feliz viaje a través del 2013 !




LA FELICIDAD NO ES UNA ESTACIÓN A LA QUE SE LLEGA, SINO UNA MANERA DE VIAJAR.

 El domador de fieras enseña a los leones lo que deben hacer. Ellos son ajenos a su increíble poder. Soportan el dolor del látigo y obedecen porque así obtendrán comida y serán tratados bien. Hacer las cosas bien es, para ellos, actuar conforme a lo que el domador dicta.
Así, muchos de nosotros, solemos vivir de acuerdo con lo que nuestro “domador” particular cree que es correcto, esperando, a cambio, su cariño y aceptación. Actuamos en el circo desconociendo el auténtico león que somos por naturaleza. Y vivimos esclavos, anhelando la libertad pero sin creer que sea posible.
En nuestro interior habita ese poder, esa fuerza que nos ayuda a despertar, que nos invita a ser quienes realmente somos, a vernos tal y como somos cuando nadie nos mira, cuando nadie nos juzga. Nos empuja a ser sencillamente nosotros mismos, a pesar de todo. El ser humano se muestra tal y como es cuando no hay nadie para aplaudirle ni tampoco para reprocharle.
Siendo auténtico a cada paso que damos nuestra grandeza se muestra. Nos convertimos en mejores personas. Y aunque perdamos, en ese camino a nuestro conocimiento interior, personas que estaban cuando nos comportábamos como “exigía el guión”, el encuentro con nuestro ser y el descubrimiento de que hay mucha gente que nos acepta tal y como somos, nos hace darnos cuenta que no hemos perdido nada, que todo es ganancia.

Ojalá seáis quién realmente queréis ser
FELIZ AÑO AMIGOS ¡

8 comentaris:

Gianna Ben ha dit...

Josep
muy lindo y profundo lo que escribistes!!!
se nota que sos un hombre sensible.
Felicidades desde Buenos Aires!!!!

Mª Trinidad ha dit...

Maravillosas palabras, las has escrito con tu corazón, grande y generoso querido amigo Josep.
Un fuerte abrazo y lo mejor para el 2013.
Petons.

Miquel ha dit...

Y salut ¡

Josep ha dit...

Muchisimas felicidades para todos!!

Salut amigos.

Tamara ha dit...

Tienes una felicitación para acabar bien el 2012 en mi blog, pero por si acaso, te dejo un besazo por aquí, buena entrada y salida de año.

Mari-Pi-R ha dit...

Feliz Año 2013 y que todo vaya bien por allí que tome el curso del año con tus ideales y que haya prosperidad en el país.
Un abrazo

FG ha dit...

Que así sea Josep, y te puedo asegurar que si depende de nuestro interior, de la fortaleza por continuar adelante, por seguir día tras día pese a quien pese, te diré entonces que este 2013 será muchísimo mejor que este terrible 2012 que lo hemos dejado todos con muchas ganas de perderlo de vista.

Petons i Bon Any!!!

Amelia ha dit...

EStoy en sintonía contigo Josep, te das cuenta lo maravilloso que es internet que hace que unas palabras escritas con la sinceridad que tú lo haces sean recepcionadas con una aprobación instantánea y un: EXACTO JOSEP.

Eres muy original, puesto que tu entrada es el mejor deseo que alguién puede ofrecerte, ser sincero y entender que debemos ser leales a nuestro propio yo, no podemos ostentar galones cuando realmente somos soldados rasos.

Te deseo todo lo mejor Josep, y desde hace tiempo nos conocemos y sabés que nuestra libertad en pensar y exponer nuestras posturas nos une y por ello simpatizamos. A parte de todo ello, quiero enviarte un besazooooo y un fuerte abrazo y que este 2013 lo vamos a tener tú y yo complicado porque no habrá entrada este año que no tengamos que dar nuestra pincelada crítica a lo que se nos avecina.

Un beso genio y me encanta tu forma de expresarte, claro y directo pero con mucha elegancia.

Feliz Año!! de tu familia López García.
Amelia.