Cercar en aquest blog

dijous, 1 de novembre del 2007

¿ ES CARO UN CAFÉ ?

Este es un relato verídico , que nos ocurrió en el bar donde vamos a tomar café . Empecé yo a sacar el tema y se fueron uniendo todos los que allí concurrimos habitualmente .
Tenemos nuestro lugar , como si fuera el CAFÉ GIJÓN , "ELS CUATRE GATS" o el CIRCULO CATALÁN .
Puede ser que como hay gente que todo se lo inventa rápidamente , ya esté en Internet desde el primer día .Pero yo no lo he visto , ni he copiado nada . Por un euro que nos cobran de un café , nos dan : Café , azúcar , local , luz , aire acondicionado en verano y calefacción en invierno , palillos para los dientes , servilletas , un plato , una taza , una cucharilla , una mesa , una silla , uno o varios periódicos y según la niña de turno un Interviu , dados , cartas , ajedrez ,papel y bolígrafo .
Podemos utilizar el perchero , el servicio , ver la decoración , damos y recibimos encargos .Tenemos TV y música , damos mensajes sin que se entere la familia , podemos criticar al alcalde anterior y al actual , hablar bien y mal de todo y de todos , podemos pedir al camarero aquello de....¡luego te lo pago ¡ . (sin incremento del precio,claro).......¡ Ah¡ en el plato encontramos un caramelo . Y yo mismo , siempre que llevo la taza a la barra , pido descuento ¡¡ CANASTOS¡¡ Pues a lo mejor no es tan caro un café .

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...