dissabte, 20 d’octubre de 2007

¡LA MANTA¡¡

Cuando regreso de mi habitual paseo ,antes de entrar en casa vuelvo a abrir el buzón ,siempre lo hago ocho o nueve veces al día ,....y no se porqué .Bueno.....si que lo se. En realidad estoy "enganchado" a estas excursiones que te regalan un viaje ,un desayuno , una suculenta comida y muchas cosas mas. Solo a cambio de comprar 7 mantas para la abuelita y un aspirador que lo hace todo, para la hija .
También incluyen el detalle machista:SI USTED COMPRA LAS SIETE MANTAS, le regalamos un jamón al señor y 5kg de patatas para la señora, o un reloj al caballero y una plancha a la señora ¡Perfecto¡ Ya tengo montada la excursión .
A mi no me da miedo decir que yo no me pierdo ninguna.
Tengo una habitación llena de mantas y mi mujer otra llena de planchas.
¡¡Cuantas veces repito pueblo , paella ,autocar y asiento....el 12¡¡
Estoy abonado al asiento nº 12 y al pueblo de Salou...que es donde vamos mas veces.
En Salou.....En Salou ya me conocen.....Y la policía también. A veces me toman por un "TOP -MANTA"
Suerte que yo soy un ANTI-TOP-MANTA convencido . Fijense ustedes que hasta tengo un carnet de ANTI-TOP-MANTA . ¡Que se creen ustedes¡ ¡Yo voy de legal ¡
Claro que todos ustedes también. ¿A que nadie ha comprado nunca a estos señores?
Entonces....quien gana el dinero....??. Los compositores....NOOOO
Yo se lo diré.......Los fabricantes de mantas.

3 comentaris:

flamenquin ha dit...

Jeje me ha hecho gracia lo del buzón, ¡Malditos carteros!. Un saludo.

blanca ha dit...

Yo tengo una manta de Palencia, por siaca. jeje

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ ha dit...

Eso de las mantas aqui no es así ,me causó gracia,pero si a mi buzón le pusieran publicidad con lo curiosa que soy.creo que estaría llena de mantas.FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!