Cercar en aquest blog

dimarts, 13 d’abril del 2010

campaña de sensibilización 2010 - Leucemia

Es asombroso el optimismo que demuestran las personas que sufren alguna enfermedad, las personas con leucemia son un ejemplo de fuerza, de coraje, de pura valentía. Felicito a todas aquellas personas que pueden estar a la altura de las circunstancias, no es fácil ser enfermo pero tampoco estar al lado y junto al que sufre la enfermedad, por eso quiero homenajear en especial, a familiares, amigos, personas que desean con toda el alma y todo su corazón que salga adelante, el enfermo y por supuesto la curación que la enfermedad.

OS ADJUNTO EL RESULTADO EXITOSO DE LA ULTIMA CAMPAÑA DE LEUCEMIA.

ELS NOSTRES PLANS: que la leucèmia sigui un dia una malaltia 100% curable
DIANA PUIG. BLOG DESDE MI PUNTO DE VISTA.






fotoshttp://www.flickr.com/photos/fundacionjosepcarreras/sets/72157623795390212/

5 comentaris:

Anònim ha dit...

estamos todos unidos por la causa, cada vez somos más. Besos, Rachel

Isabel ha dit...

Es increible la solidaridad y el amor que demuestran dia a dia familiares de enfermos, y grande la valentia con la que afrontan los afectados su enfermedad. Un beso

mariajesusparadela ha dit...

La valentía de los niños nos enseña a los no tan niños.

Peter Pantoja Santiago ha dit...

...Gracias por colocar esta entrada que me anima a poder continuar en mis funciones laborales, un abrazo desde Puerto Rico.

Hada Isol ♥ ha dit...

Estas campañas que nos unen me llegan profundo al alma porque me muestran dos realidades la de quienes sufren en carne propia una enfermedad o en sus seres amados,y la de todas las personas que no son indiferentes al sufrimiento del otro,cuantos corazones nobles hay,y cuantos corazones nobles y fuertes! como el de los que padecen esta enfermedad!
Me gusta ver cuanto nos llena hacerlo,unirnos en el amor!
Le agradezco a la fundación Josep Carreras por permitirnos ser parte de esto!
Un abrazo Josep!

El llibre de la selva

                                                  Biblioteca de Balsareny A l’abril a la Biblioteca em van dir: Hem pensat amb tu perquè esc...