Cercar en aquest blog

dijous, 5 de febrer del 2009

un poco de todo


Han pasado solo unos días y parece que sea una eternidad.

Aunque sea una frase hecha es igual porque es cierta. Se hecha mucho de menos leer vuestras cosas. Incluso a veces es como si os escuchara.

De todos estos dias pasados sin vosotros, podría escribir otros tantos dias. Pero creo que con resumirlo es suficiente. A veces las cosas se acumulan y nunca se sabe el porqué.

Me podeis llamar exagerado, porque solo han sido tres cosas: Hemos sido de nuevo "abuelitos",

al ordenador se "coló" un virus feroz, al cual solo haciendole una autopsia lo pudieron salvar,

-excepto el correo-(de momento).

Y la tercera es que teníamos pendientes unas vacaciones y las hemos aprovechado maravillosamente. Han sido aquel tipo de vacaciones de reencontrarte con una tierra y una gente fantástica, y que por supuesto estoy muy agradecido.

Y a los que con demasiada paciencia me habeis estado esperando, de verdad os doy las gracias
!Ah ¡, y perdonad mis muchos fallos que solo inducian a confusiones. Son los nervios del momento.
!Sois geniales¡

Un abrazo para todos.


2 comentaris:

Mariaisabel ha dit...

Hola Josep, benvingut al nostre món del blog.
Sí, t'hem trobat a faltar eh????
M'alegro molt que les vostres vacances hagin estat fantàstiques.
Una abraçada

Una ha dit...

Excepto lo del virus,el resto son unas buenas razones para estar alejado del blog.BESOS

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...