Cercar en aquest blog

diumenge, 11 de maig del 2008

desafio

Mi amiga Mª Jesus me ha invitado a un juego que se llama "desafio". Se trata de escribir 6 cosas que nos gusten e invitar a 5 amigos a seguir el juego, avisando a cada uno en su blog.
De entrada tengo que decir aquello de ....-"Mal dia has elegido para dejar de fumar"
Yo elijo a...¡Caramba no tengo a ninguno¡ A no ser que querais que yo empiece de nuevo este "desafio"

Y ahora enumero 6 cosas.,que además de gustarme ya están hechas.

1ºEsta mañana he tomado café con los amigos(no creais que es fácil)Tomar café lo puede hacer cualquiera,estar con amigos ya es mas complicado.¡¡Ya he conseguido el primer "desafio"¡¡
2ºNosotros no hemos ido a ningún mercado.Hemos ido a un huerto...¡¡Esto es un pueblo señores,damas, caballeros y amigos en general.
3ºHe leido un episodio de una novela.Podría haber seguido...pero prometí no leer más que uno cada dia.
4ºHemos ido a ver un "Postergey"(no creo que se escriba asi,pero de esta forma da mas susto.)Total ..era una piscina que ha salido de su lugar correspondiente,para levantarse unos 2 metros sobre el nivel del suelo,mientras las baldosas del jardin iban levantándose una a una.Muro(pared) a punto de caer,y rosales engullidos.
5ºHe tratado por todos los medios de convencer a mi nieta que "La casa de Susi"(lease biblioteca)hoy domingo estaba cerrada,y yo no tengo la llave.
6ºLo que mas tiempo me ha llevado es convencerme a mi mismo que durante la semana,No
dejo de hacer cosas mas o menos utiles desde las 7.30 de la mañana.
Tarea dificultosa amigos.pues lei un libro que explicaba la posición correcta para ademas de hacer,MMMMMMMMMMMMMMMMM (concentrase),(que esto debe de ser muy importante).Procurar que al dia siguiente,nadie mas te insinue que yo tengo tiempo de todo.


Pues bueno, ya sabeis 6 cosas que no sabíais y no creo que os pasen nunca

Un abrazo

Las normas del juego: (todos las deben poner,y si quereis podeis empezar de nuevo)

1.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido. 2.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten. (y digo yo que si las recordamos es que no serían tan poca cosa, verdad?)3-Poner las reglas en el blog 4.-Elegir seis personas para continuar el desafío. 5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola Josep!!!

De hecho te he respondido en mi blog, pero ahora me he acercado al tuyo, veo que te dejaron el desafío.. y veo que te pasa como a todos que acabamos recordando las cosas que sí nos importan, pues como yo digo las que no son importantes se nos olvidan pronto.Y digo yo, qué bonito es conocer un poco más algo de todos nosotros, verdad?

Quería decirte que en el post de identidades he añadido tu nombre, pero échale un vistazo puesto que mejor sería que tomases el post...Tú mismo.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...