Cercar en aquest blog

divendres, 7 de març del 2008

isaías carrasco

 
Posted by Picasa


La banda asesina ha vuelto a hacerlo. Han terminado con la vida de un ex-concejal socialista en la localidad vasca de Mondragón. Un nuevo día de luto colectivo marcado por el odio y la sinrazón terrorista. Dos cobardes por la espalda, a traición, de la manera más luctuosa y vil han tiroteado a Isaías Carrasco en presencia de sus hijos y su mujer ante la puerta de su domicilio.

VIA ALBERTO GINEL SAÚL
Poco antes de tan terrible episodio, Vicente Martínez Pujalte, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados durante la recién terminada legislatura, declaró a la emisora municipal de Cieza (Murcia) que el PSOE estaba “negociando con ETA a 48 horas de las elecciones”. Añadió de forma chulesca –es decir, a su imagen y semejanza- las siguientes palabras: “Han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres”.

Narraba así Martínez Pujalte los bulos que al respecto se vienen repitiendo desde hace semanas y que han surgido de la factoría de Génova 13.

5 comentaris:

Alberto Ginel Saúl ha dit...

La meva relació amb el català i amb cataluña transcendeix del món metafísic jeje. La meva parella és catalana (d'un poblet de la provincia de Barcelona, en el Vallés oriental), ens vam conèixer per internet ja fa 2 anys més o menys i des d'aquell grandiós moment ens estimem moltíssim... i cada cop més. Per example, ara en la setmana santa ens veurem aquí, a Madrid.

Bé, jo sóc (o pretenc ser) una persona inquieta, oberta d'orelles i de ment que no desaprofita lcap ocasió d'aprendre una mica més de qualsevol cosa, i sempre que puc fer- ho. ho faig. He llegit diversos llibres en català i aplico el oido a les conversas per a aprendre la pronunciació correcta jeje.

Bé, doncs, aixó es el motiu :)

Monica ha dit...

Nada más terrible que tentar contra la vida humana, hay miles de institucuiones que bregan por el fin de la matanza de animales la más grande greenpeace, hay movimientos tan importantes como ese para defender a los hombres ??? que piensan cuando le quitan la vida ?? que algo va a cambiar ?? cual es el objetivo ??que es verdaderamente lo que quieren lograr ?? infundir miedo??
lo logran ??.
No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo ...
Besos tristes

Mariaisabel ha dit...

Josep, estic indignada.
Tu saps l'amor que tinc al País Basc.
Josep, sigo en castellano:
Tu sabes el amor que tengo por el País Vasco y la noticia de ayer me dejó muy triste.
Tengo buenos amigos allí y son gente estupenda.
Rechazo totalmente este asesinato me uno al dolor de la familia, que en estos momentos estan sufriendo la perdida de un ser querido.
Anoche ya puse el lazo negro en mi blog.
Todas las personas demócratas y de paz, no podemos aguantar estas injusticias.
Hoy celebramos el dia Internacional de la mujer, pero no podemos estar contentas.
Un gran abrazo

Josep ha dit...

Cuanta razón tienes Monica.
Y cuanta rabia da vivir todos estos episodios.Yo conozco muy bien al Pueblo Vasco,y se que ningún ciudadano de allí es capaz de cometer esta barbaridad.No se quien hay detras de todo esto,pero no van a conseguir que aquellos que luchamos para la libertad y la democracia inpidan nuestro voto
Monica,muchas gracias por tu apoyo
Un beso

Una ha dit...

Primero quiero decir que estoy encantada de conocer a Alberto Ginel,sí que es inquieto,de mentalidad abierta y muy inteligente,además tiene mis gustos musicales,parezco su abuela,pero lo digo con sinceridad,ojalá tuviera un nieto como él.
En cuanto a lo del atentado,se han percibido algunos detalles importantes: la alcaldesa,que en otro tiempo, se le hubiera llenado la boca de palabras prepotentes o se hubieran dedicado a jalear su crimen,ahora se ha retirado ,incluso fue al hospital a ver a la familia, quizá ella también sea prisionera de eta,(la pongo con minúscula a propósito,no se merece otra cosa),pienso que matan tanto de cara a nosotros para decirnos que están ahí como de cara a los suyos, a los presos que no están contentos con que hayan roto la tregua con lo del aeropuerto.No creo que eta sea un bloque,siempre ha habido facciones,y seguro que ahora,muchas más,ya no tienen la dictadura contra la cual luchar,ya tienen medios democráticos que a veces han empleado,han estado en alcaldias, en el Parlamento Vasco,creo,han probado los medios demócratas y saben que está de más la lucha armada,lo que debe ocurrir, a mi parecer,es que además de débiles,están divididos.
Otro detalle muy importante para mí es que los mismos vecinos de Isaías han retirado las pancartas relativas a los presos de eta que colgaban por alli,eso,sin hablar,es decir mucho. Mantengamos la esperanza.

El llibre de la selva

                                                  Biblioteca de Balsareny A l’abril a la Biblioteca em van dir: Hem pensat amb tu perquè esc...