Cercar en aquest blog

dilluns, 3 de març del 2008

el primer teléfono

 
Posted by Picasa

2 comentaris:

Mariaisabel ha dit...

Josep, es curiós, d'on treus aquestes fotografies?
Es increíble que pugui ser un telef., quan el varen inventar devia ser una cosa excepcional per la gent!
Un petó

Josep ha dit...

Hola ,bon dia.
Esto de las fotos es muy fácil de conseguir.Mira,tu vas a GOOGLE,pones IMAGENES y escribes lo que buscas,en este caso,radio
Bien,escribes...RADIO(ANTIGUAS) y luego buscar en web.Ya está.BARCELONA(antigua) y verás GRÀCIA.Siempre pon antigua entre parentesis.
Hay otras fotos que son cosas que tengo yo,casi todas regaladas.
Lámparas(bombillas),voltímetros ,magnetos y aparatos electricos...
Mira las fotos del dia 13/11/2007 y verás que "bombilla"y debajo un voltimetro.En casa de un amigo de Barcelona tengo mas cosas.
El comprobador de lámparas y condensadores que puse en el tema de RADIO(de las tres fotos ,la central)tambien es mia.
Y la lástima es que me regalaron una emisora de radio en el desguace de barcos de Santurce,y la usé bastante tiempo, con ella conseguí ser radio-aficionado.
¡Como el Rey de España¡ pero era tan grande que al final la tuve que dar.
La electricidad siempre me ha gustado,y con mas o menos fortuna,he tratado de aprender todas sus aplicaciones,sus inventores y porque funcionan las cosas.
Gracias por dejar que te lo cuente
Un petó

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...