Cercar en aquest blog

dissabte, 22 de desembre del 2007

MARTA

5 comentaris:

Angeles y Flores ha dit...

Siempre me ha gustado Joan Manel, es muy especial tanto el, como sus letras. Felicidades por tu blog. Pasare a visitarte

Josep ha dit...

Muchas gracias por la visita y por la felicitación.
A mi de Serrat me gusta todo,pero si que es verdad que hay letras especiales,y esta es una.
Es genial.No habla para nada de Marta,y sin embargo nos describe perfectamente todo el entorno de la ausencia de su amor.
Yo también pasaré a visitarte
Muchas gracias
FELIZ NAVIDAD/BON NADAL

jdiana ha dit...

A mi también me gusta Serrat, sus canciones han acompañado muchos acontecimientos de mi vida, con ellas hemos disfrutado muchos de nuestra generación. Felicidades por tu blog y Feliz Navidad.

Josep ha dit...

Yo si que te felicito.
Tus datos personales son como tu blog.
Si te apetece ver "Quien se ha comido mi queso" lo encontraras en video en mi humilde blog.
A Jorge Bucay,también.
A mi,los dos me ayudaron mucho
Con tu permiso te visitaré a menudo
Feliz Navidad¡¡

Anònim ha dit...

Serrat antes de él conocía un par de canciones,las más populares en especial Penelope,hoy conozco tantas,pero tantas que me haz hecho fanática de Serrat,me gusta toda su trayectoria que es inmensa,feliz cumpleblog!!!

El llibre de la selva

                                                  Biblioteca de Balsareny A l’abril a la Biblioteca em van dir: Hem pensat amb tu perquè esc...