dijous, 25 de juny de 2020

Mi apoyo absoluto a Laura Borràs.



   



Luchar contra la corrupción es una prioridad. Pero de un estado que, en la misma semana, ha rechazado investigar a Juan Carlos I y a Felipe González, que tiene cientos de casos pendientes, en que un presidente pidió lo de aguanta a un corrupto, de un estado en el que la corrupción es sistémica, en que la policía es política, en que se inventan informes para culpar a las mujeres feministas de la pandemia, comprenderéis que no me voy a creer lo que está ocurriendo con Laura Borras.

Los independentistas van a la cárcel con extrema facilidad; el resto se tapa sus miserias con extrema facilidad también.
Mi apoyo absoluto a Laura Borràs. 
Si ella o quien sea ha cometido delito debe ser investigada. Pero primero hagamos que podamos creernos a los tribunales que juzgan, que el entorno sea limpio, y que la lucha contra la corrupción no sea una arma política para vencer en los tribunales lo que no pueden vencer en las urnas. 

4 comentaris:

xavier pujol ha dit...

I el meu.

Josep ha dit...

Em fa una ràbia infinita veure a la Laura en mans de la mateixa justícia que va portar a uns innocents a la presó.

Helena Bonals ha dit...

Es carreguen tots i totes els i les que despunten. Això és tot. Poden fer-ho i ho fan. La Laura transmet honradesa, cosa que no fan els que la jutjaran.

Josep ha dit...

Estic amb tu, Helena.

Mi apoyo absoluto a Laura Borràs.

    Luchar contra la corrupción es una prioridad. Pero de un estado que, en la misma semana, ha rechazado investigar a Juan Ca...