Cercar en aquest blog

dissabte, 1 de novembre del 2014

que traviesos son!!



Estos son los cinco hombres que más han mandado en España en los últimos 30 años. ¿A cuál salvarías? Yo, sinceramente, a ninguno. Pero igual es que soy demasiado exigente (ya me lo dicen, o sea que, como suele suceder, la culpa es mía).
Son impresiones de una actualidad que marca el ritmo a cada latido de mala leche.
Tiene narices que haya a quien le resulte insultante eso de “casta”, cuando, en estos momentos, esa definición amplia, aun convertida en calificativo, resulta claramente insuficiente.
Esas personas que se sienten identificadas y ven como un agravio el epíteto, en realidad debieran estar agradecidas; porque si bien sí son casta, son de una casta muy particular: la de los delincuentes. Otra gente menos comedida ya hubiera empezado a utilizar la especificación correcta: mafia.

A propósito de lo que estamos viviendo, alguien se acuerda de esta película?








 Foto tomada en:http://www.bekia.es/realeza/fotos/gonzalez-rajoy-rey-zapatero-aznar/
Foto El padrino internet

8 comentaris:

Josep ha dit...

Entre ellos y yo hay algo personal. Pero detrás de ellos hay millones de españoles que les votan, y según donde los votan masivamente, y también quienes admiten una monarquía que ha compadreado con la dictadura desde su mas tierna infancia. En la foto faltan millones de ciudadanos que se han dejado engañar por promesas engañosas. También faltan los que con nuestro dinero los han comprado para ser más ricos si cabe. Es lo que hay, sino la foto sería otra. Falta educación política y democracia real.

Tot Barcelona ha dit...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh si, que traviesillos...Tan castos y tan representativos...ahhhhh
Y todos rondando las pensiones vitalicias de 12.000 mensuales más secretarias, despachos, coches oficiales, teléfonos de pago...Y todos dando consejo....¡¡ Hay que trabajar más ¡¡¡ Hay que quejarse menos...¡¡¡
Y nos faltan los 17 de las otras periferias comunales, con sus secretarias y sus coches oficiales y sus cenas de reunión...para decir aquello de : " Hay nuevos populistas de la coleta que nos quieren echar a la calle " ¡¡¡¡

Que poco democrática ME HAN VUELTO..si me han vuelto...
Cuando indeseable de corbata oficial.
Salut

Relatus ha dit...

Aqts sí q són antisistema, i mai no els passa res

Josep ha dit...

Los corruptos no es que nos hayan igualado, es que nos han sobrepasado. Habrá que empezar de nuevo, Miquel, si hacen falta más jueces se buscar, en Europa debe estar lleno.
Lo que creo que no debemos es buscar otras opciones. La democracia tiene sus errores pero es la mejor entre las malas. yo por lo menos creo en ella.

Salut.

Josep ha dit...

Un dia o un altre els hi passarà factura, no en tinc cap dubte, Loreto. Ho han de pagar.

xavier pujol ha dit...

Que visquin molts anys, tants com vulguin, sempre i quan nosaltres estiguem ben lluny, políticament, d'ells i de l'Estat que representen.

Núria Martínez (Bruixeta) ha dit...

a la foguera amb tots ells!

Hada Isol ♥ ha dit...

Políticos y basta! A esta altura de mi vida sospecho que la gran amyoría de los que entran en politica lo hacen por sus ambiciones gigantes y su condición de garca(cagador) y no por una idea altruista de mejorar el mundo en que viven.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...