Cercar en aquest blog

diumenge, 21 de juliol del 2013

A ver si cunde el ejemplo



Todos los homófobos tienen un montón de amigos gays, todos los que aborrecen a un negro, no tienen nada contra ellos, pero cada uno en su casa, y a todos los catalanófobos les encanta Catalunya. 
Alegrémonos todos, el verbo dimitir aún sigue en el diccionario, gracias a Dios y que sea por muchos años. A ver si cunde el ejemplo que no lo creo, porque soy muy escéptico. Aquí tenemos por ejemplo al señor Juan Carlos Gafo, de la misma casta a "favor" de Catalunya que señor Galinsoga, pero del PP 
Esta sociedad debe estar muy mal cuando se producen renuncias en nombre de la Corrección Política y no por otras cosas más graves que una frase de 34 caracteres.   "Catalanes de mierda. No se merecen nada".  Adoro Catalunya, no tengo nada contra ellos!!
 Pongamos que hablo de mantas y de basura acumulada debajo.
 Es esto la “Marca España]?

La fotografía está tomada de internet. Será retirada a petición.

12 comentaris:

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

QUERIDO JOSEP:
Este impresentable canalla, no se porqué le dices señor, no es un señor, es de la escoria más baja de cualquier sociedad bien educada, el tipo, se ha quedado bien retratado, igual lo ha dicho para que los del"pp"; le den un sobre, que es lo que saben hacer perfectamente...!!!

Un petonàs, buen domingo y un fuerte abrazo.

Josep ha dit...

Si amiga, es así pero no está solo. Cuantos son los que se lo callan. Pues mira ya que somos como ellos dicen lo único que consiguen es crear más personas independentistas. O bien, ya que somos una mierda y solo ellos son los mejores que nos dejen ir y se acabó. Ya estamos hasta las narices. Wert, este, el otro y el de más allá. Luego sale el Wert para que los niños sean más españoles. Y una porra!

Una abraçada.

KRT ha dit...

Éste por lo menos ha rectificado rápido y ha dimitido; además su comentario fue una reacción "a bote pronto" (el twitter es muy peligroso cuando uno no es lo bastante reflexivo para pensarse las cosas dos veces antes de hacer 'clic').

Otros han dicho cosas mucho peores (y, lo que es más grave, lo han hecho reiteradamente, con premeditación, alevosía y reincidencia, y ocupan u ocuparon altos cargos y nunca se disculparon ni dimitieron. No diré nombres, porque la lista sería larga. Pero el "espíritu de Galinsoga" sigue cabalgando (y dando votos, por lo que se ve).

Anteayer, al saberse la recaída de la enfermedad de Tito Vilanova, Twitter se llenó de mensajes deseándole lo mejor, salud y suerte. El lema era "Ànims Tito". Pues aparecieron bastantes tuits criticando (algunos insultando gravemente) a los que le daban ánimos a Tito por hacerlo en catalán. La diferencia era sólo de una letra ("Ànims" por "Ánimos"). Pero cierta catalanofobia aprovecha hoy cualquier resquicio para escupir su veneno, hasta la inmundicia de insultar al que desea, en catalán, que un enfermo catalán se restablezca.

Ya sé que son minorías, que la gran mayoría somos buena gente y no jugamos a eso, pero esas minorías hacen ruido y hacen daño. Yo ya ni me indigno: estoy tan cansado que sólo quisiera marcharme. Pero tampoco me van a dejar.

sentir1907 ha dit...

Marca España ? Me puedes explicar eso ?
Un saludo.

Josep ha dit...

KRT, ya se que esta ni es la primera ni la peor, pero estas frases son puñaladas cada una de ellas. Creo que no se ha ido. Lo han echado! Pero tanto da, porque lo que dices del espíritu de Galinsoga es verdad. Como también es verdad que son pocos, no se cuantos, pero son los que son, dentro y fuera.
Y esto del insulto a bote pronto en el twitter es muy peligroso, ya lo se, pero precisamente por esto estoy seguro que no es una frase que al cabo de un tiempo tenga que pedir perdón. Yo pienso que está dicha a mala fe. Es como si yo insulto a alguien aquí en el blog. “Aquí no se me escapa”, “Aquí es mala leche” .
Y lo del Tito es lo mismo. Ayer estábamos mirando desde el Palau Sant Jordi la natación sincronizada y durante este programa había en la parte superior izquierda el lema "Ànims Tito" y por radio estaban comentando exactamente lo que tú dices de los insultos por no poner el título en castellano. “Escribe en español!!” A esto se le llama ignorancia y mala fe. Era TV3 También es cierto, y en esto coincidís que eran los menos. Pero se les oye… Muchas veces la gente dice que solo son los políticos y los medios, no, habría que añadir los que no toleran. Más independentistas, y luego se quejan.

Josep ha dit...

José Manuel, la Frase “la Marca España” Es una frase inventada por el gobierno, que significa dar una buena imagen del país. Es un activo que sirve para respaldar la posición internacional de un Estado política, económica, cultural, social, científica y tecnológicamente.
En definitiva, la mejora de la imagen de nuestro país tanto en el exterior como en el interior del mismo, dicen que contribuirá al aumento de las exportaciones, la atracción de inversión extranjera a España, el apoyo a la internacionalización de nuestras empresas –potenciando el efecto tractor de las grandes empresas sobre las PYMES que buscan nichos en el mercado exterior–, el incremento del turismo y, en definitiva, la recuperación económica de España.
Pero ya ves...No se crea nada, la educación está muy mal, la Sanidad, el paro, el hambre. Caritas ya no puede más, y los países potentes se ríen de esta frase, igual que no comprenden la corrupción. Estas cosas, amigo, todo esto no está en su chip al de un señor de un pais de verdad. Esto es la Marca España.

Un abrazo

sentir1907 ha dit...

Pensé que era alguna frase del independentismo catalán .
Y sí lo de Cáritas me coge muy de lleno ya que soy secretario general de cáritas aquí en sevilla . Y sé lo que hay .
Y bueno no voy a entrar en el tema este de la homofobia , que ya sabes que opino .
Pero como sé que podríamos tener un debate , un tuya y mía pues me guardo mi opinión por un tema que el mismo colectivo gay han inventado.
Un saludo ¡¡

Tot Barcelona ha dit...

Con KRT, creo lo ha explicado excelentemente.
salut

Josep ha dit...

La calor te hace ser mal pensado, amigo mio!!!
Un abrazo.

Josep ha dit...

Miquel estoy de acuerdo contigo, es una excelente explicación.

Salut.

Josep ha dit...

Però si ens està fent un favor! ☺

Josep ha dit...

Ets una persona optimista, ho sé, Josep. Mirant les coses d'aquesta manera tens tota la raó.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...