Cercar en aquest blog

divendres, 10 de maig del 2013

ese ser insensible llamada cospedal



La democracia real nos hace conocer, comprender y criticar todo tipo de opiniones. Hasta ahora solo opinan los políticos, los periodistas, los que tienen los medios, pero internet ha puesto a disposición de la humanidad un medio para que puedan ser oídos los marginados, los “ciudadanos de a pie” que quieran expresar sus opiniones. Eso sí entra en el concepto de democracia real…
Hoy quiero hacer un  pequeño acto democrático y publicar la opinión de este señor que bajo su identificación, asume la responsabilidad de expresar sus sentimientos, sus razones y opiniones sobre una realidad actual. Es justo escucharlo quien quiera hacerlo y sacar las propias conclusiones. De entrada no se le puede negar las agallas para decir lo que dice y para argumentar lo que argumenta. El resto corre por cuenta del lector o espectador.

6 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

Esta Cospedal tiene un caracter demasié...no me gusta un pelo..

Josep ha dit...

Esta mujer es como una bruja, pero no como la de la BRUIXA AVORRIDA de las tres Bessones;de las otras. Aunque las otras "ministras" tampoco quedan muy rezagadas. Vale la pena escuchar a este ex sargento de la Guardia Urbana de Barcelona...
salut.

Josep ha dit...

Miquel, ahora más en serio. Pienso, lo tengo muy claro que tenemos una herramienta inmejorable y no sabemos usarla, o la sabemos usar poco. Son los blogs. Tu sabes que están a docenas los que no están por la labor de denunciar y denunciar. Y los que lo hacemos corremos en riesgo (que es así) nos quedamos sin gente que nos lea. Miquel, yo no quiero que me lean como si fuese una novela rosa. Quiero que entre tu, el otro, el otro y yo(si valgo) se nos escuche y de alguna forma actuen , pero no es así. Parece que huyan.

Buenas noches.

KRT ha dit...

Gracias, Josep, como siempre el Pepito Grillo de nuestras conciencias. Cuánta razón tiene este señor.

Recuerdo que cuando mandaba el PSOE, el PP y sus adláteres (conferencia episcopal y asociaciones varias) se hinchó de llenar la calle con manifestantes: contra la reforma del aborto, contra el matrimonio gay, en defensa del archivo de Salamanca… hasta 13 veces el PP convocó o dio apoyo a movilizaciones populares.

Ahora que mandan ellos, los de la PAH son terroristas o nazis, los catalanes son nazis… Tenemos miles y miles de desahuciados, y se legisla a favor de los bancos; tenemos jóvenes que han de emigrar al extranjero a buscarse la vida,m y les llaman “oportunidades de movilidad”; tenemos 6,2 millones de parados, y Andrea Fabra les gritó no hace mucho: “Que se jodan!”. Ayer mismo (11-5-2013), un concejal del PP de Castellón ha tratado a los indignados del 15-M de “híbridos de hiena y rata” y “fascistas malnacidos”. No importa que muchos de ellos (y no solo de ellos, claro, pero ellos ganan por goleada) estén implicados en casos de corrupción, ni que incumplan sistemáticamente todas las mentiras que prometieron en su programa electoral. Vaya calaña. Y con una mayoría absoluta que te restriegan por los morros, y aquí “ajo, agua y resina”, porque ciertamente alguien los debió de votar, digo yo. ¿Tenemos lo que nos merecemos? ¿O, pese a nuestras flaquezas, nos mereceríamos algo menos indigno?

Vicent Maganer Ripoll ha dit...

Josep, dir-te:

1-M'alegre de veure't de nou.
2-La manera en que defenses les llengües em fa voler que sigues el meu iaio.

Un salut i perdona que no escriga com sempre, deuria (Deuria) ser estudiant.

Josep ha dit...

Vicent, jo diria que cal estudiar primer, i no vull fer l'acudit fàcil d'anar-se'n d'aquest país feudal de seguida. Algú haurà de quedar-se per modernitzar-lo. Les llengües i la cultura que no siguin la seva no els interessa per a res a aquesta gent. Recorda que si ensenyen un altre idioma i una altra cultura un es torna com ells. Farem el que podem.
Una abraçada.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...