Cercar en aquest blog

dijous, 16 d’agost del 2012

Sr. Artur Mas (video carta de un ciudadano con nombre y apellidos)




El video ha sido grabado en la localidad de Terrassa (Barcelona), el día 15 de agosto de 2012, justo cinco días después de percibir mi primer subsidio mensual de desempleo, por el importe de 741,23 euros. Con esta cantidad debo hacer frente al pago del alquiler de mi vivienda (480 euros) y a los gastos derivados de la vida: agua, luz, gas, comida. Y luego a la conexión telefónica y a internet.
Los próximos pagos (nueve en total) rondarán los 1000 euros, cantidad que aún siendo superior al salario mínimo interprofesional -de España o de Cataluña, da lo mismo- deberán afrontar el aumento de las cuotas, del nuevo IVA y del dispendio en calefacción, por decir algo.
Mi próximo video no presentará mi autoinmolación a lo bonzo, pero sin duda es esperable que algún bonzo suceda, como ya ha sucedido en otras partes de Europa. Cuando esto suceda -inaplazablemente, inevitablemente-, veremos cuál es la mirada de nuestros dirigentes políticos.


L'he pres del blog Mil Dimonis, d'en Lluís Bosch.
Lo he tomado del blog Mil Dimonis, de Lluis Bosch

1 comentari:

Josep ha dit...

Yo quiero como buen político aquel que sea una persona honrada, que tenga como misión fundamental en su existencia el servicio y no el aprovecharse de su cargo en beneficio propio y mucho menos metiendo la mano en las arcas del Estado, o favoreciendo a familiares y amigos en cargos públicos, o sacando ventaja personal de contratos que tengan que ver con el servicio público.
Y cuando termine su mandato de cuentas de lo que ha hecho, así como declarar su patrimonio cuando entra y cuando termine.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...