Cercar en aquest blog

diumenge, 5 d’agost del 2012

ana







Sí, era previsible, era demasiado valiente y profesional para callarse. Recuerdo un día en que se enfrentó a Dolores de Cospedal, la opinión personal de una simple periodista frente a la verdad autorizada de un sumo sacerdote de la política; la presidenta le respondió con un tono políticamente correcto… pero en sus ojos se adivinaba el futuro y la maldad. Ha sido una venganza, incomodó a muchos, ¿pero incomoda a la ciudadanía el periodismo valiente?, no, al contrario, lo necesita, es su defensa contra la mediocridad y la tiranía. De nuevo  la  cantera de RTVE son   Telemadrid  y colaboradores de Urdaci.  ¡Qué cara es la libertad!, ¡maldita casta!

11 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

Se veía venir ¡¡¡ salut

Josep ha dit...

Si Miquel, se veia que no duraria. Y ahora que? Pondrán a un "periodista" docil a su gusto?. Que triste.

Salut.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Pues claro querido Josep:
Uno dócil y que lea lo que los del PP le escriben, sin libertad alguna ni opinión propia se equivoque o no...mira te envío un video, se que te gustará...


El que no es veurà als telenoticies d'Espanya.
El Diputat d'AMAIUR Sabino Cuadra, diu ben clar i sense embuts el que molts pensem del PP i companyia. Recomano veure el video. Visca Catalunya.

Te envío el enlace, un abrazo y buen domingo.

Josep ha dit...

Ahora voy a ver el video, aunque creo que es el mismo que yo también he mandado. Sea como sea , muchas gracias!

Un petó.

Hada Isol ♥ ha dit...

Le quitaron su empleo? aqui hay una guerra entre parte dela prensa y el gobierno,pero al menos aun con guerra y todo se expresan todos.Un abrazo!

Montse ha dit...

Josep, el domingo puse un comentario pero no ha salido, ves a saber donde lo he enviado porque a veces voy con tantas prisas que no sé si lo he hecho bien.
Venía a decir lo mismo que todos, que Ana Pastor fue todo un ejemplo de valentía y buen hacer cuando entrevistó al impresentable iraní y a la fría, helada, Cospedal, la que dice que está del lado de los trabajadores. Y ésta se la tenía jurada, lo sabía Ana y todos nosotros.
Éstos, cada día nos tienen una preparada.
Un petó.

Josep ha dit...

Hola Isabel, a esta periodista al igual que a otros muchos no es que les quiten su puesto de trabajo, es que los hechan directamente cada vez que cambia un gobierno. En este caso ha sido muy duro porque Ana era una periodista que no se callaba nada, En el video ya deja entrever la venganza . "En cuando pueda te vas a la calle" España está muy mal, se han perdido casi todos los derechos conquistados a lo largo del tiempo. Bien, que voy a contarte. Paro, mucha gente sin casa y sin comida...
Que triste Querida, que triste.

Un beso.

Amelia ha dit...

Lo que han hecho con TVE es poner en práctica pues lo que verdaderamente se oculta detrás de las filas del PP, puros caciques que desean un pueblo adormecido, inculto y sin réplica.

Bravo por Ana Pastor, con un par respondiendo con plena libertad, y para Cospedal que vamos a decir de esta individua que ha retirado la prueba de talón que se le efectua a los bebes recien nacido que tantas enfermedades pueden solventarse antes de aparecer ... y que hayan tenido mayoría absoluta??? es que no me cabe en la cabeza como España ha podido llegar a esta torpeza.

Un beso y excelente el vídeo, conocía a esta periodista y por supuesto a los que Ramón Lucas, Xabier Fortes, Toni Garrido que hacía un programa que nosotros le seguiamos que era la Nube, que era muy interesante, en fín pues nada ahí tienen el resultado de votar a la derecha más rancía, PRIVADOS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, lo peor que nos puede pasar.
un beso y cuidate mucho.Amelia.

Franziska ha dit...

"Quieren acabar con todo" era el slogan que algunas personas llevaban en la espalda el día de la manifestación en Madrid de los mineros del carbón. Y la verdad, yo creo que no se pueden decir más verdades con menos palabras. Están desmontándolo todo, de un modo implacable, hay del que se haya atrevido a hacer la pregunta más inocente pero que no haya gustado al partido ahora en el Gobierno.

Con el mayor cinismo se argumenta que la televisión ha de ser de todos porque se paga con el dinero de todos: muy bien pues que cumplan...pero les conocemos y sabemos que mienten con lo que dicen pero que no mienten menos con lo que callan.

Un abrazo. Franziska

Josep ha dit...

Amelia, te hacia de vacaciones!!
Me alegro de que hayas hecho un hueco para contestar.
Estoy seguro que han sabido escoger muy bien a cada uno de ellos. Al de cultura para que seamos más incultos, Al de justicia, que injusticia poner a este elemento como ministro de justicia, y sin réplica practicamente todos.
Tu no entiendes como España puede haber caido en la torpeza de votarlos, pues yo creo que si analizas lugar por lugar lo entenderás. Pienso que igual que el PP y la Realeza son hijos de Franco, en muchos lugares de este pais también lo son.
Esto de la Cospedal que dices de la prueba del talón que se le efectua a los bebes recien nacidos el Colegio de Médicos de Cataluña y el Pais Vasco dijeron que esto no lo hacian, y es verdad, es una cosa de autentica cafre. Es vengativa con los periodistas que no son de su cuerda. Claro que esto lo hacen ministro por ministro a quien no le cae bien. Amelia como el pueblo no reaccione de una vez si que será terrible, porque el tiempo va pasando, ellos solo se preocupan de Bankia y otros y cada dia hay más gente sin recursos. Afortunadamente para ellos aun no ha pasado nada, la gente debe estar atontada o algo, pero si llega octubre o noviembre y la cosa sigue igual no se que pasará.
Un beso, y disfruta del verano.

Josep ha dit...

Franziska, para el PP le da igual el acertado slogan de "Quieren acabar con todo" Los freneticos aplausos de los ministros después de anunciar los recortes y el "que se jodan" es un puro símbolo de que pase lo que pase ellos seguirán con el desmantelamiento de todo.
Y con la televisión igual. Para ellos sacar a Ana Pastor y poner a Los hombres de Urdaci tambien interpretan que es la mejor televisión pública que podemos tener.
Sobra alguien más? Lo digo porque periodistas ya no qudan, jueces tampoco, y con un Gallardón que recibe una palmada de la Iglesia por el aborto, pero le ponen más deberes: derogar el matrimonio homosexual...
Franziska, esto nos vuelve a nuestra juventud. Que triste.

Un beso.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...