Cercar en aquest blog

diumenge, 15 de juliol del 2012

La hija de su padre.



Andrea Fabra.
No estaría escribiendo esto sino fuera por dos correos que he recibido esta misma tarde. No me gusta ser tan repetitivo, pero me ha entristecido leer que intuían la  desesperanza en el pueblo, sin nada más que esto, ni una palabra más. Solo  desesperanza.
 Entonces piensas que tanto da repetir un post las veces que hagan falta, aunque no te lean y decir No, nosotros no somos ni queremos ser como ellos. Puede ser que lo pasemos mal, pero por favor no vale perder la dignidad.
Que sucio el mutismo del PP, que no ha tenido la gallardía de pedir disculpas a los más de 5 millones de personas que esta  diputada ofendió en el pleno del miércoles. Su dimisión no es una cuestión, es una exigencia de la más mínima higiene democrática.
Los que conocemos a esta gente, los recordamos como Procuradores en las Cortes Franquistas, que si no son los mismos pero más viejos son sus hijos. No son demócratas, nunca lo han sido.
Hay acciones que tienen sus consecuencias y ahí las tenemos, pero afortunadamente estamos y somos demócratas, ahora supongo que la media España que los ha votado no volverá a repetir el mismo error.


La diputada del PP Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, el que se ha hecho un aeropuerto para uso y disfrute de nadie, o quizás solo de su egoísmo en Castellón con el dinero de la lotería que tantas veces le ha tocado, se sienta en el hemiciclo de la soberanía popular como representante de lo que sobra en este país. Mientras que Rajoy anunciaba los recortes más duros de toda la democracia, la señora en cuestión aplaudía y gritaba “¡Que se jodan!”.
 Que se joda ¿quién? ¿Los funcionarios, los mineros que han llegado de Asturias y les esperaba la policia, Los llegados de Castilla León, de Aragón y Catalunya, de los ciudadanos..?
 Descartemos a la lotera de su padre porque debe ser un hada de las que ya no quedan, a los inspectores de Hacienda de Castellón, a los fiscales y jueces que no han hecho su trabajo, a todos los que han permitido el abuso y disfrute de la ley por parte de los sinvergüenzas.


La señora Fabra es el símbolo de lo que está mal y está enfermo. Una clase política que no trabaja para los ciudadanos sino para el que le pone en la lista, para quien te hace ministra de Trabajo sin haber trabajado en tu vida, para los que se dan palmadas en el hombro y echan risas y aplausos prestados sobre la jodienda de la mayoría.
Que se jodan dice la princesita de Castellón. No dimitirá del escaño que ensucia porque los jodidos de siempre, nosotros, la mayoría, tenemos las tragaderas más grandes del mundo. Si tuviésemos a Garzón, os preguntareis...

Total, que así nos va.

Yo prefiero otro tipo de diputados, los honestos, los valientes, los cercanos.


14 comentaris:

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Y yo tambien querido Josep...!!!
Buen domingo y un petó.

Tot Barcelona ha dit...

si digo lo que pienso ...te chapan la página...así que lo mejor será pensar que dentro de poco la echarán a su puta casa ...salut

Josep ha dit...

El negocio más seguro y rentable, como decia twiter, es ir preparando guillotinas, asi que,allons enfants!

Mari Trini y Miquel, feliz domingo.

Una abraçada.

Montse ha dit...

Tú lo has dicho, Josep, guillotinas!!!
Un petó.

Josep ha dit...

Montse, no te lo podrás creer pero hace un minuto estaba leyendo tu blog, todo, hasta el final.
Y el final también los comentarios ultimos.

Un petó.

Abuela Ciber ha dit...

Por acá tambien hay muchos que dan verguenzaaaaaa
Pero lamentablemente el pueblo olvida en el momento de votar.

Cariños y buena semana.

Diana Puig ha dit...

Pero vamos a ver este tipo de personas es lo que necesita el partido para sobrevivir, este tipo de malas personas, sinvergüenzas, malas pu.as como diría mi abuelo. No será porque no se han firmado o se han realizado gestiones, pero no para que dimita sino para que nosotros como votantes echarla del partido político en el cual está trabajando gracias a nosotros, ¡NO LA QUEREMOS NI VER!., Pero como no vivimos una democracia, ahí está y la seguiremos aguantando porque ya les va bien, como he dicho antes.
Esto es un asco, pero un asco que no se puede ya ni aguantar.

Josep ha dit...

Abuela Ciber, no solo hay mucho que lo olvidad sino que hay otros tantos que los votan siempre por sistema. Es de vergüenza.
Muchas graciass.
Un abrazo.

Josep ha dit...

Didi, no es solo a ella a quien habria que hechar a patadas. Y los que aplauden? y los que sistematicamente van diciendo que la culpa es de los demás. Esta mujer está a salvo diga lo que diga, como su padre. Lo que han hecho estos dias a la democrácia es un aplastante golpe a la libertad. De la Sanidad ya ni se habla y fíjate que ahora la Sanidad no sólo es responsable de tantas vidas perdidas como vidas salvadas, sino que también la han posicionado en un lugar de referencia para sangrar la economía y vaciarla de todo recurso económico al privatizarla, y dejar morir a la pública y sus pacientes a través de los recortes gubernamentales.

Finalmente el poder mediático hace el resto como en la propaganda nazi. Hoy día aun es más fácil: los periódicos, la televisión, parte de internet, las grandes superficies que tienen de todo, etc…, Ya se preocupan los grupos bancarios y los lobbyes de financiar a todo aquello que ALIENE AL CIUDADANO y no le deje pensar por sí mismo. Y esto es como nunca antes fue, lo que hacen está también matando a la gente, sus miedos y el estancamiento emocional forzado.

Un beso amiga.

Tamara ha dit...

Ainsss Josep que cada vez que lo leo se me pone una mala leche... yo hice también una entrada de ella en mi blog, y mira, que lo mismo no nos leen, pero que no estamos de acuerdo y como tu dices, la dimisión no debería ser ni discutible...

Así nos va, con políticos como esta mujer, que primero debería lavarse la boca para decir esas palabras y menos dirigidas al pueblo que la ha votado... que rabia la verdad.

En fin, disfrutemos de la semana, porque yo intento confiar en la justicia del mundo, aunque cada vez menos.

Un besazo.

Eastriver ha dit...

Josep, sí senyor, sí senyor. Aquesta senyora és una digna filla del seu pare. Coincideixo amb tu que no hi han paraules per definir la mala llet, les males idees, els baixos instints. Aquesta senyora és una mala bruixa, com tants d'altres, només que ella és més tonta i ho va dir, que n'hi ha molts que callen.

Eastriver ha dit...

Si no et sap greu enllaço aquesta entrada teva al meu facebook.

Hada Isol ♥ ha dit...

AY Josep la gente que se coloca en elpoder viene de familias que ya han hecho daño antes,aqui una vez con cacerola enmano dijimos,"quese vayan todos" y lo unico que conseguimos esque ellos se cambien camisetas yse disfraen como camaleones y alfinal cuanndo elpueblo votó cimos en cuenta e que estaban los mismos de siempre en bandos distintos!la gente vota al quemejor marketing tiene,lque le conviene a suiteres personal,porque le van a dar algo,y o conienncia de que eben otar paraque todo el pueblo crezca!

Josep ha dit...

Amiga Isabel, es bien, bien tal como lo dices. Estamos cargados de gente, o familias enteras que aun vienen de la dictadura, y si, es verdad, se esconden o se cambian de camisa . Y nosotros? que podemos hacer. Si, gritamos mucho en la calle, hay detenidos, pero al final nadie nos escucha. Es tremendo. Y cuando cae un pais, otro va detrás. Tienen un poder increible. Lo que os paso y aun sigue pasando ahora lo tenemos en Europa. No se como terminará todo.

Un beso querida...

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...