Cercar en aquest blog

dissabte, 12 de novembre del 2011

sin nada en concreto, sigamos mintiendo....

Traigo este interesante artículo del blog Crítica Legítima a falta tan solo de unos dias para votar. Unos piden votos, y yo solo pido suerte para que cada uno de nosotros no votemos por votar. Pensemos muy en serio lo que hacemos,y si leeis la opinión de este blog y os gusta esta elección también que sea porque uno está realmente dispuesto.  Aquí os dejo estas palabras: SIN NADA CONCRETO, SIGAMOS MINTIENDO …

[No puedo seguir escribiendo porque me sale unas letras de Blogger.No me deja poner más lineas y fotos]...

13 comentaris:

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Leído querido Josep:
Un abrazo y muy bueno.

Hada Isol ♥ ha dit...

Ojala que piensen antes de votar Y QUE NO REGALEN SU FUTURO!

Tot Barcelona ha dit...

Al igual te están censurando ¡¡¡ ya no me extrañaría ¡¡¡

Josep ha dit...

Hola Mº Trini. Tu crees que servirá de algo este pequeño granito de arena? A partir del dia 20 esperemos que no saquen el látigo.
Un beso.

Josep ha dit...

Isol veo que has cambiado la foto, estas guapísima!!.

Me temo amiga mia que no todos han pensado bien a quien van a votar. Muchos venderán su futuro, hasta el punto de hacer que todos caigamos.
Un beso y gracias por tus buenos deseos.

Josep ha dit...

Miquel, no se si me han censurado, no creo, pero si que es cierto que si escribia una línea más me salian aquellas odiosas letras.
Una abraçada

Hada Isol ♥ ha dit...

Porque será que en todos lados la gente vota asi? después es tarde para quejas! Aqui ya se están quejando pero yo digo shhhhhhhhh ahora no hablen que casi el 54% la votó,ahora todos dicen que no la votaron,cuanta hipocresia!!!!! yo no la voté pero deseo que le vaya bien,por el bien de todos aqui.

Montse ha dit...

Yo iba a pasar de votar esta vez, me tienen tan asqueada..., pero mis hijos me aconsejan que vote a uno minoritario, miraré las opciones, a ver.

CarmenS ha dit...

Les vamos a "botar", mejor. Al menos, eso es lo que me gustaría. "Botar" a la mayoría de los que aparecen cada día en la tele. Salvo honrosas excepciones.

Josep ha dit...

Montse, vota al Partido Pirata.
No es broma. http://www.partidopirata.es/
Es una opción...
Un beso.

Josep ha dit...

Exacto Cecilia, salvo honrosas excepciones.
Un beso.

Josep ha dit...

Isabel, aqui pasa igual. Nadie vota a la derecha, derecha, pero ya te diré quien ha ganado el dia 20. Tenemos tu y yo una amiga que en su tierra no tienen muchos recursos, mucho paro, precios de misería.... Pues ellos también votan a los ricos. No se entiende, verdad?
Un beso.

Montse ha dit...

Josep, el partido Pirata es uno de los que me dijeron mis hijos, pero he estado mirando y me ha parecido entender que no está en todas las provincias, seguiré buscando, y a ver si el domingo me encuentro bien para ir a votar porque ayer me operaron aunque me encuentro bastante bien. Tengo la propaganda electoral para devolver, mi hija las echará al correo ¡Al final sí tenía rotulador!
Un beso.

El llibre de la selva

                                                  Biblioteca de Balsareny A l’abril a la Biblioteca em van dir: Hem pensat amb tu perquè esc...