Cercar en aquest blog

diumenge, 13 de novembre del 2011

¿QUÉ HACER CON LA PROPAGANDA ELECTORAL QUE NO NOS INTERESA?

¿QUÉ HACER CON LA PROPAGANDA ELECTORAL QUE NO NOS INTERESA?

La respuesta la trae yraya en su blog Mundo maltratado: devolvérsela a los partidos. Es muy fácil. Basta con escribir delante, donde va nuestra dirección, la palabra DEVUELTO. Y detrás, en el remitente, la palabra RECHAZADA escrita en grande. Y poner la carta en un buzón, como si la estuvieras enviando.

En la entrada "Una buena propuesta" lo explica con mayor detalle. Yo lo haré.

22 comentaris:

Tot Barcelona ha dit...

Ya lo he hecho con 4 propagandas ¡¡¡¡

KRT ha dit...

Bona idea! Llàstima que jo ja fa dies que les vaig llençar al contenidor de paper (o potser va ser al de rebuig? No n'estic segur...).

Xavi ha dit...

Per estrany que sembli, a hores d'ara encara no m'ha arribat cap mena propaganda a casa.

I per buscar-li tres peus al gat, com a acció de protesta, està molt bé això de tornar-les. A veure quina gràcia li fa al carter...

Hada Isol ♥ ha dit...

Es una buena idea porque antes de cada elección nos llenan de papelitos,sabes yo siempre prefiero ir con las manos vacias y una tijerita,tomarme mi tiempo y votar como tiene que ser cn conciencia,no me llevan en ningun auto ni me dan ningun bolsón de mercaderias,yo voto porque es mi deber ciudadano y porque creo que aunque nunca forme parte de la mayoria mi voluntad tambien vale.Muy buena idea rechazarlas,un abrazo y gracias por lo de guapissima! ( hacen falta lentes nuevos por alli,jijijijiji!)

Abuela Ciber ha dit...

Que interesante, por acá no se usa el enviarlas por correo.

Gracias por tu llegada en día del cumple y, por la direccion que me dejaste, ya figura entre mis favoritos en youtube.

Cariños

Diana Puig ha dit...

Buenos días Josep,
No es una mala idea, tal vez con ganas y tinta, se les cabree lo suficiente para que estén estreñidos una temporada.
Didi.

zel ha dit...

Ostres, jo no hi havia pensat, però si arriba, ho faré, paraula... Vaig a veure la Yraya!

Josep ha dit...

Pues ya te quedan pocas Miquel.
Con lo fácil que es no mandar ninguna, verdad?

Josep ha dit...

KRT, m'has donat una altra bona idea. Cercar per tots els contenidors i papereres i enviar-les totes. salutacions

Josep ha dit...

Xavi,no em sembla gens estrany, jo tampoc les he rebut. És veritat això del carter. Espero que no s'enfadi i les destrueixi ell.
Una abraçada.

Josep ha dit...

Isol, yo no me tomo nada de tiempo. Desde el dia siguiente de las votaciones ya se a quien NO votaré en las proximas.
Un beso.

Josep ha dit...

Abuela, esto en tu tierra no ocurre porque es un Pais de verdad. España no tanto.
Un beso.

Hada Isol ♥ ha dit...

aqui hay muchos por cada partido entras al cuarto oscuro y tienes un monton de boletas,las mesas llenas entonces elijo variando dentro de lo que a mi me gusta claro,allá no tienen tantas boletas?

Josep ha dit...

Hola Didi, no es mala idea, pero esto tendría que ser hacerlo todos para que realmente los mareásemos, porque si somos pocos no hace ningún efecto. Vamos que pasa como con todo. En el fondo ocurre que no somos constantes en nada. Bastaría con cosas como de este tipo, y con todos, Bancos incluidos.
Un beso.

Josep ha dit...

Zel,digues a tots els nens que et portin les propagandes de casa.
Petons!

Josep ha dit...

Isol, Aquí hay por lo menos de 15 a 20 partidos, pero que la gente vote por ellos 5 o 6, los demás ni un voto, y no es porque sean buenos o malos, es que yo creo que algunos ni existen o representan a 4 o 5, no más.
Un beso.

Montse ha dit...

Yo creo que los carteros se van a acordar de nuestras familias. Además, la mayoría vienen en sobres de plástico y hace falta un rotulador permanente y ahora mismo no tengo ninguno, oye, que la pela es la pela, jajaja.

Josefa ha dit...

Queridisimo amigo josep: Hace tiempo que no paso por aquí. Siempre me sorprendes con articulos reivindicativos. Por lo que te tengo en gran aprecio. Ahora aquí en el barrio estamos luchando por el ambulatorio que quieren cerrar. ¿que te parecen los recortes en Sanidad? Yo a mis setenta y mas, estoy indignada pues ya podian recortar en otras cosas y administrar mejor el dinero de los contribuyentes. En fin son tiempos de crisis provocada por la mala gestión de los de arriba. Lo malo es que siempre pagamos los mismos.
Un abrazo.

CarmenS ha dit...

Si toda esa pasta que se gastan en llenarnos los buzones de palabras huecas, la utilizaran para algo positivo... Mira que se gastan dinero estos tipos y luego no hacen más que hablar de recortes y recortes. ¿Por qué no empiezan ellos?

Josep ha dit...

Hola Montse. Acepto que los carteros se acuerden de nuestra familia. Pero mira , vamos por partes:
Los partidos(todos) mandan la publicidad, y supongo que colapsan Correos. O sea que antes de nuestras familias estarán las familias de los partidos , jajaja...
Nosotros si lo hacemos no vamos a colapsar nada, porque seremos pocos, pero estoy seguro que no les hará ninguna gracia recibir una devolución de algo que yo no he pedido.
Montse, pienso que es una pequeña manera de decir que no estoy de acuerdo con él, que no lo quiero porque no me representa para nada.
Hoy he recibido tres, dos de ellos no llevan plástico.
Gracias por venir. Un beso.

Josep ha dit...

Mi querida Josefa. Tu siempre en la lucha. Me preguntas que me parecen los recortes..
Yo te contesto: que no compren tanques, ni escopetas.
Un beso.

Josep ha dit...

Cecilia, Ya se que es muy usado y demasiado fácil la solución, pero de verdad pienso que si recortaran los presupuestos a la Monarquia, Iglesia y Ejercito, no haría falta tocar las narices al pueblo.
Un beso.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...