Cercar en aquest blog

dissabte, 17 de setembre del 2011

gracias anticipadas

Desde hace aproximadamente dos semanas, solo tengo problemas con Blogger, bien,  tengo problemas con casi todo porque tan y como está todo sería extraño que algo funcionara como es debido. Ya se que se me dirá que hay problemas más urgentes que este. Política y de trabajo –se entiende- Lo entiendo pero no lo comparto, porque si seguimos esta forma de pensar no haríamos nada pensando solo que hay algo más importante. Bien para mí esto es algo que me gustaría solucionar y por esto es importante. Desde  que a mi me pasan están cosas, empiezo a preguntar y en solo 3 horas escasas,  ahora resulta que no soy el único (a otros les pasan otras cosas)  lo estoy preguntando voy un poco vendido. Vamos a ver. Blogger está haciendo modificaciones en los blogs, que a mi me parece bien, pero creo que podría avisar y explicar que quiere hacer, porque ahora que parece estar terminado  no veo ninguna novedad y  además es más lioso. Por otra parte los amigos que regularmente tienen la gentileza de mandarte comentarios, o no los recibes o no pasan el filtro para quedar publicados. Blogs que sus problemas son las cuentas. Ni no se registran en un tiempo X pierden la posibilidad de seguir con su blog, si es posterior al 2007. En fin una serie de molestias que si hubiesen avisado creo que tenemos la suficiente paciencia como para esperar y solucionar.  De hecho ya lo hemos hecho otras veces, porque desde hace  años o no podemos entrar en los blogs de los demás o no recibimos o reciben comentarios.
No me extraña que algunos hayan emigrado a WodPress.
Muchas gracias.

11 comentaris:

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Muy bien dicho Josep:
PensaBA CUALQUIER COSA MENOS QUE ERA CON bLOGGER, YO EL AÑO PASADO TUVE MUCHOS PROBLEMAS Y ESCRIBÍ EN TODOS LOS FOROS Y AL FINAL FUERON 15 DIAS LARGOS MÁS O MENOS Y ES MUY INCÓMODO, LO SIENTO MUCHO jOSEP, UN ABRAZO Y UN BESO, EMPEZAMOS OTRA VEZ

Eastriver ha dit...

Mira, primera notícia. És cert que un parell de dies, aquesta setmana, he tingut problemes per entrar a blogger, però ha estat cosa puntual. Estarem atents, i si hem d'emigrar, doncs noi, emigrem, no?

Hada Isol ♥ ha dit...

Es verdad Blogger anda siempre con cosas así y es una pena!

Tot Barcelona ha dit...

Eso es cierto, hay muchas personas que no pueden entrar y me escriben por correo hotmail ¡¡¡

Josep ha dit...

Mª Trinidad.Yo diría que durante el año hay para todos los gustos, y cuando más rabia da es cuando, o no puedes entrar a comentar algo interesante o cuando al querer pasar el comentario del amigo se borra.
Feliz domingo!

Josep ha dit...

Ramon, això passa des que van començar fer modificacions, (que si et dic la veritat crec que no aporten res de nou). En aquells dies vaig enviar un correu preguntant si a vosaltres també us passava que sempre sortia la pàgina d'error. Durant l'any també passa, encara que menys vegades, però quan li dóna per no poder entrar en algun bloc de vegades passen dies.
Gràcies i bon diumenge.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Bon Día, querido Josep:
Si se soluciona asunto arreglado, de momento de anoche a hoy va bien los comentarios son los que he escrito.
Buen Domingo y hasta luego.
Abrazos

Josep ha dit...

Hola Isabel, si que pasa, y da rabia. El otro dia Geni puso un SOS también por alguna cosa parecida.
Muchas gracias. Que tengas un domingo rico en experiencias.
Un beso.

Josep ha dit...

Miquel, contigo mismo me está pasando en los últimos dias. Incluso se borran después de estar puestos.
Gracias.
Una abraçada.

Josep ha dit...

Mª Trinidad. Ahora mismo he llegado a casa, vengo de contemplar una reunión de Harley-Davidson aquí en el pueblo. Que pasada!!
habían más motos que gente del pueblo...jajaja!!!
Un beso.

Camino a Gaia ha dit...

Por si acaso, conviene sacar copia de seguridad del blog completo y tener en un archivo, que bien puede ser de texto todas las direcciones y cuentas que consideramos mas importantes.
Tampoco es mala idea tener un blog duplicado o colaborar con otros.
Debemos trabajar con mente abierta. El movimiento 15M o indigados se mueven en la red n-1 donde se desarrollan o quedan plasmadas las actividades de los grupos de trabajo. En fin, tampoco hay que asustarse por ahora.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...