Cercar en aquest blog

diumenge, 15 de maig del 2011

frases muy desgraciadas

Si tienes nauseas, por favor aquí”.

Hoy, entre todas las frases muy desgraciadas que corren por los periódicos, me encuentro ésta, que está en un diario y no en la basura:



María Blanco, profesora de Historia del Pensamiento Económico Universidad CEU San Pablo: “Por impopular que parezca, el principal enemigo de la calidad universal educativa es la gratuidad. Quienes han estudiado esta cuestión en el sector más pobre del continente más pobre, África, han llegado a la conclusión de que si faltan los incentivos adecuados para que los padres inviertan en el futuro de sus hijos, el gasto en educación no servirá de nada, pudiendo ser incluso contraproducente”.


Ni un duro a los pobres africanos para educación. Que luego se lo gastan en comida en lugar de ahorrar para ir a Eton.


Hay otras frases desgraciadas, muchas, muchas, pero no las voy ha poner todas... No caben!!!


Esta frase viene de esa adalid del Partido Popular que es Isabel San Sebastián, autoproclamada nacional-católica de pro y neoliberal convencida, no se le ocurrió otra cosa que decir ante la mayor catástrofe causada por un terremoto en España desde hace 30 años: “El lado positivo del terremoto de Lorca es que ha lo mejor se reactiva la construcción en la zona”
Muy bien, ratita presumida, lo has hecho muy bien.!!!


Vaya otra!! "Los inmigrantes han traído enfermedades ya erradicadas"
El PP de Catalunya retoma su discurso xenófobo de manos de su presidenta, Alicia Sánchez-Camacho, y el candidato a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández.


No hace muchos días....: “Prometo mà dura contra els que no es volen adaptar,els delinqüents, els incívics, les estafes als serveis socials”

“Prometo mano dura contra los que no se quieren adaptar, a los delincuentes, los incívicos, las estafas a los servicios sociales”


[[Escribo esta frase en catalán porque está dicha en este idioma, normalmente hablan en castellano]]


Xavier Garcia Albiol. Candidato del PP a Badalona.


Y digo yo que esto no estaría mal, si no fuese que detrás de estas palabras solo hay un nombre: INMIGRANTES

4 comentaris:

Hada Isol ♥ ha dit...

Y cuanto daño se puede ahcer con frases así! cuanta violencia se puede generar con ellas y cuanta exclusión!

Tot Barcelona ha dit...

No se sostiene ¡¡¡

Josep ha dit...

Hola Isabel. Solo hago que pensar y pensar lo que está pasando por esta Europa. Empiezo a recordar que el nazismo empezó igual. Muy mal querida, muy mal....
Un beso

Josep ha dit...

No Miquel, no se sostiene por ninguna parte. Maldito sea más de uno. Una abraçada.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...