dilluns, 9 de maig de 2011

a cambio de una silla


Quina tristesa em fa que aquesta gent sigui tant i tant petita! Quina pena més gran que rebutgin els seus orígens a canvi d'una cadira, al cap i a la fi per seure envoltats de feixistes intolerants com el que crida "habla en castellano"... un fill de Franco més dels que una merda de transisió no va saber fer callar per sempre.


castellano

Qué tristeza me hace que esta gente sea tan y tan pequeña! Qué pena más grande que rechacen sus orígenes a cambio de una silla, al fin y al cabo para sentarse rodeados de fascistas intolerantes como el que llama "habla en castellano"... un hijo de Franco más de los que una mierda de transición no supo hacer callar por siempre jamás.

4 comentaris:

Eastriver ha dit...

Josep, m'has enviat el vídeo i l'he fet circular immediatament. No aporta res de nou, doncs tots coneixem bé aquesta gent, però sempre és bo de recorda com són i què pretenen (perquè el mateix que fan allà, ho farien aquí). No oblidem, doncs.

Josep ha dit...

Si Ramon, ya se que pasa allí y aquí, y no solo esto sinó que mucho más. Ya se que esta misma voz que grita "hable en castellano", también la escuchamos en cualquien punto de Catalunya. Pero que se sepa quien cambia su dignidad por dinero.
Una abraçada .

Hada Isol ♥ ha dit...

Al leerte me haces acordar que cuando te conocí siempre decía la frase hablame en cristiano cuando alguien decía algo que no entendía sin saber de donde venía dicha frase y como se la usa en otros lugares,hoy en día no la uso más.Un abrazo.

Josep ha dit...

Hola Isabel. No podré entender nunca que ha cambio de cualquier cosa, en este caso una posible secretaría, o algo por el estilo. tanto da, porque una persona no tiene que cambiar una lengua, la que sea por su dignidad. Es como perder sus raices.
De verdad, la lengua que sea.
Un beso.