Cercar en aquest blog

dimecres, 26 de gener del 2011

soy amigo de la fundación josep carreras


Apreciad@ amig@,

Cada año en España más de 5.000 personas, entre ellos muchos niños, reciben un cruel diagnóstico: leucemia.

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere que LOS PACIENTES DE LEUCEMIA ESTÉN DONDE TIENEN QUE ESTAR: en su casa, con su familia, en el colegio, jugando en el parque… y no en el hospital. Para conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable hemos de continuar invirtiendo en investigación científica.
 Aunque los índices de curación y la calidad de vida de estos pacientes han mejorado notablemente en los últimos años, todavía perdemos al 50% de los adultos y al 30% de los niños.

Es fundamental que los medios de comunicación y las empresas también nos acompañen en esta lucha difundiendo nuestro mensaje y ayudándonos a sensibilizar e informar a la sociedad. Por ello, queremos solicitar tu colaboración en la difusión de nuestra campaña de sensibilización 2011.
Gracias a la Fundación Carreras he puesto mi  granito de arena en esta lucha e invito a mis blogs amigos a poner un barner con la pajarita naranja en sus blogs ( podeis copiarlo de este mismo blog) con el enlace a su página http://www.curalaleucemia.com/

Felicito desde este blog a la Fundación, es impagable la labor que realizan...

Siempre que hablamos de la FUNDACIÓN CARRERAS, también lo hacemos de la donación de médula ósea. y de "corazones contra la leucemia"

Me gustaría recordaros que la Fundación Josep Carreras está dedicada a la lucha contra la leucemia a través de cuatro áreas de actividad: la búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea para pacientes que no disponen de un donante entre sus familiares; la investigación científica; el apoyo para la mejora de las infraestructuras hospitalarias y los servicios sociales a pacientes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. 

6 comentaris:

Eastriver ha dit...

Se han hecho grandes cosas desde esa Fundación. Ojalá todas tuvieran el sentido que tiene la de Josep Carreras. Una abraçada.

Vicent Maganer Ripoll ha dit...

Us done tot el meu ànim per a rebre donants, jo m'imagine que si la mèdula es regenera (no ho se encara) seré donant de major, així com aquest any seré de sang.
Féu una cosa molt bonica Josep

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Ja he penjat el banner Josep, es una gran fundació que cal ajudar.Petons.

Josep ha dit...

Hola Ramon. Otra de las cosas que hace la Fundació, -y la gente desconoce- es disponer de unos pisos que se encuentran cerca de los principales centros que realizan trasplantes en Barcelona. Concretamente, el Hospital Clínic; el Hospital de Sant Pau; el Hospital Vall d'Hebron; el Hospital de Bellvitge, y el Hospital Germans Trias i Pujol, este último en Badalona.
Una abraçada.

Josep ha dit...

Hola Vicent. Gràcies per la teva solidaritat. Sobre el tema de la donació de médul.la ho pots fer quan vulguis o quan siguis més gran. El que si et dic és que la médul.la és com les plaquetes o la sang. Des del moment que la extreuen ja es torna a generar. Molt bé per voler ser donant, et felicito amic meu.
Una abraçada.

Josep ha dit...

Hola Geni. Moltes gràcies per la teva col.laboració. Ets fantàstica!!!
Un petó.

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...