Cercar en aquest blog

dilluns, 20 de setembre del 2010

OS PIDO UN FAVOR A TODOS

https://secure.avaaz.org/es/donate_to_avaaz/
Millones de mujeres y niños podrían salvarse de morir durante el embarazo o en los primeros años tras el nacimiento, si nuestros dirigentes políticos, reunidos hasta el miércoles en Nueva York cumplen sus promesas e incrementan la ayuda oficial a dedicada a la salud materno-infantil ¡Exijamos medidas urgentes ya!

No tenemos muy claro todavía el concepto y el significado de pobreza, muchas personas viven en un mundo muy distinto del resto de millones y millones de personas con los mismos derechos que nosotros, la diferencia es que muchas personas apenas conocen derechos, lo único que tienen en mente es el hambre.

Parece que en una España donde abunda la crisis económica y los problemas que nos rodean nos ciegue y consiga desviarnos tanto la mirada al mundo, que somos incapaces de tomarnos unos minutos a mirar más allá de nuestras narices. España, tengo la sensación que sufre de egocentrismo, sin embargo también sabemos que cuando nos movemos conseguimos cosas, miren ustedes si no lo que somos capaces de hacer por un partido de fútbol, increíble.

Hoy solo quiero que tomemos conciencia de la POBREZA, DEL HAMBRE, DE LA MISERIA, DEL QUE NO TIENE NI CONOCE UNA ASPIRINA, NI PUEDE DORMIR SOBRE UN COLCHÓN, CARECEN DE AGUA POTABLE, TAMBIÉN QUIERO QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE LA MUERTE DE TANTOS NIÑOS-AS, POR DESNUTRICIÓN, ENFERMEDAD Y ABANDONO ABSOLUTO. La conciencia puede ser un hermoso letargo en nuestros sueños, esperanzas y deseos de que el mundo un día sea otro y que la SOLIDARIDAD en manos de todos, también sea entendida de forma fácil y podamos utilizarla de FORMA NATURAL.


Aquí os dejo la explicación junto al enlace de una página web para conseguir firmas y poder intentar luchar contra una parte IMPORTANTE de la pobreza:

Durante los próximos 3 días, se celebra en Nueva York la cumbre mundial sobre la pobreza, y podría concluir con un acuerdo vital para duplicar la ayuda destinada a la asistencia materno-infantil y salvar así millones de vidas. Pero algunos gobiernos están echándose atrás y podrían incluso rebajar de manera drástica sus contribuciones al importante fondo de asistencia médica global, so pretexto de la recesión.

Tenemos 72 horas por delante para enviar un gigantesco reclamo público directamente a los dirigentes políticos reunidos en la cumbre de Nueva York. Haz clic abajo para unirte a este llamamiento, para que cada madre y cada niño tengan una oportunidad:
https://secure.avaaz.org/es/save_children_and_mothers/?vl 

9 comentaris:

Diana Puig ha dit...

GRACIAS JOSEP, GRACIAS DE CORAZÓN POR TU GRAN APOYO SIEMPRE ILIMITADO Y LLENO DE AMOR Y MUCHO CARIÑO HACIA TODO LO QUE SE NECESITA.
Gracias amigo mío, se el gran esfuerzo que has de realizar para estar aquí conmigo apoyando.
t'estim molt amic meu.

didi.

Hada Isol ♥ ha dit...

Ya firmé querido Josep y me llevaré tu post a mi blog,te mando un gran abrazo!

m.eugènia creus-piqué ha dit...

Hola Josep, jo tambe rebu les coses d'Avazz, ja ho vaig signar,un petó ben fort.

Patri ha dit...

Hola Josep,me alegro mucho de verte de nuevo por aqui.
Ya he puesto mi granito de arena,haber si se consige la playa entera....

Un abrazo...

CarmenS ha dit...

Se reunen los ricos para hablar de los pobres, llegan en limusinas, ataviados con ropas de marca y rodeados de escoltas, se congregan en comedores donde les sirven bocados delicados, duermen en suites de alto coste... ¿Por qué no empiezan ellos ahorrando ese dinero para montar una fábrica en algún país pobre? En haití, por ejemplo, que está cerca de Nueva York.

Eastriver ha dit...

Qué sorpresa maravillosa leerte, aunque tu mail me ha dejado fotut. Pero sé que eres fuerte y que la lucha sigue. Endavant sempre. Me alegra que vuelvas a tu blog porque queda tanto por escribir! Una abraçada forta, amic. Ja et contestaré properament al mail.

LOLI ha dit...

Cuanta razón tienes Cecilia,es vergonzoso...
Ya firmé.
UN BESAZO

Anònim ha dit...

Por supuesto que sí, me alegra mucho verte por aquí, siempre tan solidario...Un beso muy fuerte, Rachel

estrella ha dit...

hola josep, un buen post en tu regreso, bienvenido de nuevo a este mudo virtual quiero decirte que ya he firmado, y d einmediato me llego un correo de la organizacion , es gratificante conocer personas como tu que estan dispuestas a apoyar y hacer algo por la humanidad, pero sobre todo por los mas vulnerables, te dejo mi mejor deseo para que todo siga mejor, mi cariño y un abrazo, con amor luz estrella

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...