Cercar en aquest blog

divendres, 4 de juny del 2010

oferta de trabajo

 Me ha hecho mucha gracia esta "OFERTA DE TRABAJO" que me ha mandado una gran amiga. Y con vuestro permiso le contestaré. Por supuesto que si alguno de vosotros conoceis un electricista y a un cura también podeis hacerlo. Ella os lo agradecerá, estoy seguro.

clikc en foto

Hola Pili. Si te sirven el Pepe y el Juan, los podemos localizar, creo que aun están en activo. No soportaban ni a un "enchufado" ni a uno que se dejase comprar. Ni en política ni en nada.
El cura podría ser el mismo que nos casó! Este salió del club, pero lo haría con mucho gusto a poco que insistieras. Su birrete de cardenal era un casco de albañil con una cruz pintada.
Ole sus narices!!

18 comentaris:

María ha dit...

jajajajaja también lo leí en el post de un amigo, y le dejé mi comentario.

Las ofertas no son para mí, porque no tengo ni idea a lo referente a electricidad ni de cura.

Un beso, amigo.

Patri ha dit...

Una buena oferta de trabajo Josep, el electricista nos urge mucho y el cura también…ja ja ja...

Muy bueno, me he reído mucho…

Un abrazo…

Hada Isol ♥ ha dit...

Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ocurrente, me encanta!!!!

mariajesusparadela ha dit...

También a mi me lo mandaron por dos cauces diferentes.
Maravilloso pueblo el nuestro que hace broma de la rabia.

Camino a Gaia ha dit...

Está bien la broma y es divertida.
De todas maneras conviene estar prevenido. Los grandes causantes de la crisis, léase gran banca y asociados, intentarán enfrentar a los que la padecen, al parado con el funcionario, a los desesperados con el que reparte las ostias. Probarán primero con el cura, pero si no da resultado la promesa de postergar la justicia a la otra vida, sacaran la caballería.

josefina ha dit...

Muy buena la oferta de trabajo.
Un abrazo

Antonio ha dit...

Me uno al comentario de Camino a Gaia. Tendrían que empezar a dar las ostias por los que provocaron la crisis y se están enriqueciendo con ella. Los políticos pringaos y promotores del ladrillo y el desorden especulativo también deberían pagar por ello... pero verás como vuelven a votar a los del caso Gürtel y a quienes han defendido a la banca, incluido nuestro amable presidente talentoso.
Un saludo

Josep ha dit...

Hola María. Pues yo pienso que tu también serías electricista o cura. O acaso no están las cosa para dar ostias a tanto corrupto que nos joroba un dia si y el otro también.
Un beso.

Josep ha dit...

Hola Patri. Y en cuanto a gente "enchufada" no sabemos ni la cuarta parte.
¡Como se rien de nosotros!
Un abrazo.

Josep ha dit...

Hola María Jesús. Yo prefiero pensar que este cartel no esta hecho como un chiste malo. más bien pienso que es la misma rabia la que hace hacer este tipo de cosas.
Otra cosa que está ocurriendo (seguro que tu también lo has recibido) y esto si que me parece más grave. Son las burlas a Zapatero, y a veces ves en estas largas listas de correos alguien que creias era socialista.

Eastriver ha dit...

jaajajajaja, qué bueno, un electricista y un cura... los electricistas van muy buscados y los curas yo no sé en que madrigueras se esconden... propongo que no sea necesario un cura para repartir hostias, que los curas lo acaban aguando todo... Una abraçada.

Josep ha dit...

Hola Gaia. Cuanta razón tienes. En esto mismo de la gran banca y asociados, no es que intentarán...Es que ya lo están consiguiendo.
Yo lo que no se, ni entiendo, como puede ser que se nos engañe con tanta facilidad.
Por descontado que se seguirá votando a todos estos sinvergüenzas que se les llena la boca de patriotismo pero su dinero vete tu a saber en que paraiso está.
Un saludo.

Josep ha dit...

Hola Josefina. La oferta de trabajo se puede ampliar. Mira, yo no tengo ninguna manía a la "Roja" Sección Española de futbol. Pero me da tanta repugnancia que les pagen por ganar tantos millones de euros, solo a los jugadores, y luego a los "enchufados "que les aconpañan que ya me dirás tu si no hacen falta un batallón de electricistas y curas....
Pais...

Un beso.

Josep ha dit...

Hola Isol. Si que hace gracia el letrero,y te aseguro que tendrían que hacer cola para conseguir este empleo. Es de pena lo que ocurre en este pais. Parece el mundo al reves.
Un beso

Josep ha dit...

Hola Antonio. Por supuesto que yo también me uno al comentario de Camino a Gaia y al tuyo.
Pero como se puede conseguir esto, si uno que había (Garzón) se lo sacaron de encima en una semana, y nadie ha dicho nada.
Pues si es ahora y no hacemos nada, que será cuando manden los que se creen que este pais es de ellos, como si fuese una finca.
Esperemos que no aparezca de nuevo el derecho de pernada.
Un saludo.

Josep ha dit...

Hola Ramon. Es verdad que los electricistas van muy buscados, pero bueno...tampoco vamos a pedir un Tesla o a un Volta. En cuanto a un cura, te aseguro que el que cito en el post, era de lo mas legal, lo que digo del casco es verdad.
A veces había venido por casa y nosotros a la suya.
Desde el primer dia fue él quien dijo que nunca hablaríamos de dios.
Vamos como si él fuese del Madrid y yo del Barça.
A veces pienso que no lo quisieron por llevar casco.

Una abraçada.

Anònim ha dit...

Hola Josep.
te informo que el cartel lo tengo colgado donde trabajo y le digo a mi jefe que no ponga excusas,
que para los electricita hay trabajo porque hay mucho encufao, asi que muevete y busca.
En cuanto al cura que mencionas ¿era de Pueblo Nuevo? que le hicieron una pequeña estatua en la Rambla cerca de la iglesia del PIO XII.
un beso (Pili)

Anònim ha dit...

hola, Josep
te informo que tengo colgado el cartel en mi trabajo y mi Jefe al verlo me dijo ¿que hace esto aqui?
¡pues que nos están buscando y tu aqui sentado, engañandonos diciendo que no tenemos mucho trabajo con la de enchufaos que hay, busca hombre!
En cuanto al cura que nombras no será el de pueblo nuevo que tiene una placa en la rambla junto a la iglesia del PIO XII, no estoy muy segura ¿se llamaba Mossen Pera? no estoy segura.
un beso (Pili)

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...