Cercar en aquest blog

dimecres, 12 de maig del 2010

Fundación Carreras. La familia Medulín


CONOCE A LA FAMILIA DE MEDULÍN AQUÍ



El 15 de mayo es el Día Mundial de la Familia. Para celebrarlo, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere presentaros a una familia muy especial: la familia de Medulín.
Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene. Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal.
La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo.


Niños, esperamos que la familia de Medulín entre en vuestras vidas y que la creeis para jugar y haceros compañía. Nos encantaría que nos enviáseis fotos de vuestros medulines y medulinas ya que vosotros sois un miembro más de vuestra familia y os recuperaréis pronto.

Envíanos tus fotos con la familia de Medulín a info@fcarreras.es y las colgaremos en nuestra web.
Infórmate sobre la donación de médula ósea AQUÍ.
¿Te ha gustado la familia de Medulín? Colabora haciéndote socio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Con muy poco puedes hacer mucho.










 Desde la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia aprovecharemos para lanzar un recurso muy mono para los niños hospitalizados: la familia de Medulín. Se trata de unos muñecos recortables para niños que están en el hospital. Creo que es muy positivo y divertido, y nos gustaría mucho que pudieses publicarlo en tu blog para ayudarnos a difundir nuestra causa a partir de este viernes que es cuando lo colgaremos nosotros en nuestros blogs y grupos del Facebook. Puedes encontrar el material descargable en nuestra web: http://www.fcarreras.org/es/mini-infos_46760




11 comentaris:

Vicky ha dit...

Que bello Josep.... que hermosa idea y que bello es Medulin... ademas el gato de medulin.... me encanto... me lo voy a robar.
Te dejo un abrazo

Anònim ha dit...

que bonito josep!! me ha encantado conocer a la familia Medulín...me lo llevo a mi blog con tu permiso. Un besazo, Rachel

Hada Isol ♥ ha dit...

Que buena iniciativa la de la fundación Josep! me encanta!!!! la pondré en mi blog ,el proximo post será este,lo voy ncopiar y pegar de aqui,te mando un fuerte abrazo!

Eastriver ha dit...

Josep, es emocionante y cuanta cosa buena y necesaria hace la Fundación Carreras, con la que yo sé que colaboras activamente. Es tan especial colaborar con cosas de este tipo: dan un nuevo sentido a nuestras vidas porque definitivamente, queda tanto por hacer, tanto por ayudar...

Diana Puig ha dit...

Me llevaré tu post para apoyar el proyecto.

Un abrazo amigo mio.

didi.

Peter Pantoja Santiago ha dit...

...Es una iniciativa completamente genuina y hermosa, que envuelve a los mas peques y a su ves aprenden sobre la importancia de la donacion.

Unknown ha dit...

Muy interesante post Josep,haber si entre todos damos a conocer y concienciar sobre este tema.
Con tu permiso me llevo el post a mi blog.
Un fuerte abrazo.

Abuela Ciber ha dit...

Todo lo que se haga es poco , por esos seres con temple de acero que sobrellevan momentos tan difíciles.

Felicitaciones a ti por tus aportes y difusión.

Te dejo cariños con el deseo de buen fin de semana.

Josefa ha dit...

Hola Josep. Probaré a poner elpost en mi blog.
Tu blog es un ejemplo de solidaridad.
Un beso.

Josefa ha dit...

Josep:Si visitas el blog de Josefa verás como a la derecha he puesto un medulin con el enlace para que quien lo desee pueda ver lo demás.
Me ha parecido mejor ponerlo así. Para que esté siempre. Es un placer ayudar a que se conozcan estas asociasiones.Y mas si te lo pide un amigo.
Un beso con cariño.

Peter Pantoja Santiago ha dit...

...¡Saludos! Nuevamente les felicito y baje el PDF de la Web de la Fundación y en estos días de campamento con los peques en La Oficina de Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer me ha sido muy útil toda esa información.

Trampa de foc (I) de Núria Martí Constans

     Els primers anys del segle XX van ser anys d’avenços, creixement i revolució.   En aquell món dinàmic, les dones hi van tenir un paper ...