Cercar en aquest blog

dilluns, 12 d’abril del 2010

sobre el R. Madrid- Barça

Llevo varios días con uno de estos resfriados que  crees que solo lo está pasando uno, pero que si escuchas a los demás te dirán es esto es normal y que todo el mundo lo tiene. Esto me obliga a estar horas y horas sentado en el sofá,  tapado con una manta  y el termómetro en la boca, -como tiene que ser-  contemplado la tele.  Un dia haced la prueba y  os puedo asegurar que es  una de las actividades de más  alto riesgo que puede hacer una persona. !Ver tele basura¡


 Mi primera sorpresa fue enterarme que la tele basura, es un termino que no se refiere al aparato como tal, sino a un tipo especial de programas de televisión y que en su mayoría se emiten  todo el día, incluso en las  horas en la cual los estudiantes de colegio llegan a su solitaria casa para hacer sus deberes. Wikipedia define la tele basura como "programas de no ficción a la que se acusa de incumplir los códigos deontológicos del periodismo y difundir valores negativos". Es decir la más alta expresión de basura convertida en imágenes y sonido. No tenía ni idea de la "calidad" de estos programas hasta que le he  prestado  la suficiente atención para entender que es  y  lo que se dice entre gritos y propagandas. Creo que una colección de las preguntas que se le hicieron a los invitados es la mejor forma de entender la calidad de estos programas. El mayor logro de las personas invitadas fue haber salido en algún programa de tele realidad, se habían acostado con alguno(s) de los protagonistas de esos programas o habían puesto los cuernos  a su marido. O que el marido le pega a su pareja y el publico invitado aplaude mucho.

* Has participado en alguna orgía? * Eres, o has sido, prostituta? * Es verdad lo que se dijo en un programa de esta casa, que tuviste seis encuentros sexuales en una misma noche y con la misma persona ?


 Y ahora vamos a por el partido. Que conste que seguramente si no estuviera pegado al sofá por este resfriado, también hubiese visto el partido. !EL PARTIDO DE LA HISTORIA¡.  En el momento que el señor del silbato dio la orden de que aquello se terminaba, interpreté que aquella orden también me afectaba y cambié de programa. Mas cuernos, mas sexo de este que no le importa a nadie, con un presentador muy serio y unos "periodistas" con cara de cabreo como si los cuernos se los pusieran a ellos. Público que sigue aplaudiendo sin sentido y poca cosa más.


Hasta que alguien de mi casa  me iluminó y puse un programa de estos que nadie ve.


 A partir de este momento la cosa ya va en serio. Era un reportaje del efecto que produce el fútbol.




Filmaban todas las calles mas céntricas  de Barcelona  antes del partido. Estaban totalmente vacías (cosa normal).  Solo los cines y teatros -y no todos estaban llenos-.


Hasta aquí todo "normal" hasta que llegaron a los hospitales mas importantes de la ciudad.


Urgencias vacías. Si, si. En urgencias no había nadie.

Y esto si que me hizo subir la fiebre.


Como  es posible que durante 364 días tengamos los hospitales colapsados de urgencias de todo tipo y la noche que juegan el R Madrid y el Barça nadie se ponga enfermo.

Sr Zapatero, no lo dude ni un momento. Reúna con sello de urgencia a los dos presidentes mas importantes de este mundo y a las televisiones,todas, todas... y que jueguen cada sábado. La de dinero que se ahorraría la Seguridad Social¡

Si es por el bien de todos....!!!!!Ala  Madri¡¡¡¡ ...........!!!!!!!Visca el Barça¡¡¡¡¡

11 comentaris:

mariajesusparadela ha dit...

¡Qué razón tienes!

zel ha dit...

El teu refredat el compartim molts, sí....

I Visca el Barça, jejejeje

CarmenS ha dit...

Me apunto a la idea, aunque, sinceramente, yo no lo vi, no lo oí y no me enteré de quien había ganado hasta que lo vi en el periódico al día siguiente.

Anònim ha dit...

yo me apunto a la idea, pero si gana siempre el barÇa, si no seguró que al final acabo en urgencias, con una úlcera.
Un abrazo.

josefina ha dit...

Desde luego da pena ver la tele, y el futbol......uffff, demasiado.
Cuidate mucho, yo también estoy con un resfriado y hoy aqui nevando.
Un abrazo

Josep ha dit...

Hola María Jesús. Tu no sabes lo mal que me sentó lo de los hospitales. No podía imaginar que llegase la cosa a este extremo.
Un abrazo.

Josep ha dit...

Hola Zel.
Som els millors¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Visca el Barça¡¡

Josep ha dit...

Hola Cecilia.
Pues me has ganado por goleada.
Yo si que lo vi. Que quieres que haga amiga...
yo también soy parte de la manada. (frase de Eduard Punset)
Un beso.

Josep ha dit...

Hola Santi.
Los llevaremos a la clinica que tu quieras. Bueno, a VIDACOR....no, claro.
Un abrazo

Josep ha dit...

Que te mejores amiga Josefina.

ya he visto que por LA TERRA FERMA esta nevando.
!Abrigate mucho¡
Un abrazo

Hada Isol ♥ ha dit...

Pues opino como Santi que siempre que gane el barça todo bien porque sino hasta yo me enfermo! jejejeje!
Cuanta razón tienes mi querido amigo! te mando un abrazo y que estés mejor!

Anne Frank

  Annelies Marie Frank , més coneguda com Anne Frank (12 juny 1929  – març de 1945), fou una adolescent alemanya jueva nascuda a Frankfurt d...